El artillero charrúa Alexander Medina ficha por el Cádiz

El delantero uruguayo Alexander Medina, contratado por el Cádiz y procedente del Nacional de Montevideo, afirmó hoy, durante su presentación, que está "ilusionado" con la llegada al equipo andaluz...
 El delantero uruguayo Alexander Medina, contratado por el Cádiz y procedente del Nacional de Montevideo, afirmó hoy, durante su presentación, que está "ilusionado" con la llegada al equipo andaluz y que desea "responder al gran apoyo recibido por el club

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2005

El delantero uruguayo Alexander Medina, contratado por el Cádiz y procedente del Nacional de Montevideo, afirmó hoy, durante su presentación, que está "ilusionado" con la llegada al equipo andaluz y que desea "responder al gran apoyo recibido por el club y el entrenador (Víctor Espárrago)".

"Por encima de Medina, quiero que el Cádiz haga la mejor temporada de su historia", dijo el futbolista, que se ha comprometido con el original “Submarino Amarillo para las próximas 3 temporadas.

Medina se definió como "un punta que se desenvuelve bien por el centro" y que le gusta moverse por el centro del área.

El delantero, de 27 años, 1,79 metros de estatura y con pasaporte italiano, no prometió un número determinado de goles para la próxima campaña y sí "sacrificio y trabajo para hacerlo lo mejor para el equipo".

"Sé que ésta es una afición de mucha calidad, que apoya mucho, que viene de Segunda y que quiere que su equipo haga la cosas bien en la categoría que se merece", destacó.

El uruguayo también se refirió a su compatriota Víctor Espárrago, del que dijo que "es una gran referente" en su país "como persona y técnico".

"No lo conozco personalmente, pero quiero brindarle lo mejor de mí por confiar en este fichaje", añadió.

Antonio Muñoz, Presidente del club, comentó: "Es el punta que se buscaba desde hace tiempo. Ha costado más de un mes de negociaciones, pero se ha conseguido".  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×