El osasunista Sosa espera estar listo antes del inicio de la Liga

El internacional uruguayo del Osasuna, Marcelo Sosa, manifestó hoy que cree poder estar recuperado de su lesión de tobillo para el comienzo de la Liga, el próximo día 28 y, de hecho, el nuevo...
 El internacional uruguayo del Osasuna, Marcelo Sosa, manifestó hoy que cree poder estar recuperado de su lesión de tobillo para el comienzo de la Liga, el próximo día 28 y, de hecho, el nuevo centrocampista rojillo comenzó hoy a hacer carrera continua en

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2005

El internacional uruguayo del Osasuna, Marcelo Sosa, manifestó hoy que cree poder estar recuperado de su lesión de tobillo para el comienzo de la Liga, el próximo día 28 y, de hecho, el nuevo centrocampista rojillo comenzó hoy a hacer carrera continua en las instalaciones de El Tajonar.

Sosa cayó lesionado el pasado viernes sin apenas haberse podido ejercitar con sus nuevos compañeros, tras recalar en Osasuna cedido por el Atlético de Madrid, con un esguince bilateral del tobillo izquierdo de segundo grado.

Los servicios médicos del club estimaron entonces un periodo de baja de entre 2 y 4 semanas. Aunque la lesión de Sosa evoluciona favorablemente, el jugador uruguayo, que hoy realizó carrera continua, considera que podrá recuperarse para antes del inicio del campeonato.

"Lo importante es estar bien y pienso que para cuando empiece la Liga voy a estar bien y pienso que antes también", afirmó el centrocampista osasunista.

En este sentido, añadió: "Va a estar más o menos dentro de lo que dijo el Doctor, pero lo importante es estar bien para empezar la Liga".

"Por suerte, he podido empezar hoy a trotar un poco y espero mejorar a medida que pasen los días. Soy optimista, tengo muchas ganas, veo a los compañeros entrenarse y dejar el alma en cada entrenamiento, y a uno le dan ganas de estar junto a ellos", agregó.

El mediocentro charrúa destacó además que fue a Pamplona habiendo realizado el trabajo fuerte de pretemporada con el Atlético de Madrid.

"No me pierdo nada porque empecé a trabajar 20 días antes con el Atlético. Hice toda la parte fuerte y estoy tranquilo", dijo.

Sosa expresó su deseo de poder jugar el último amistoso de preparación ante el Peñarol de Montevideo, el día 21 en El Sadar.

"Me gustaría estar para el Peñarol. Los muchachos me preguntaron por el cuadro y es un cuadro grande de Uruguay, junto con Nacional, juegan el Teresa Herrera, va a ser un lindo partido y espero poder estar", declaró.

Osasuna se ejercitó esta mañana en El Tajonar una vez que ayer se modificara el plan de entrenamiento al suspenderse el amistoso en Lérida, y la sesión transcurrió sin novedades. La plantilla está citada de nuevo esta tarde para efectuar un nuevo entrenamiento.

[EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×