El valencianista Aimar dice que su punto flaco es la obsesión por las lesiones

Pablo Aimar, atacante del Valencia, confesó hoy que la razón por la cual no ha rendido hasta el momento como se esperaba en Europa ha sido su "obsesión" por las lesiones, circunstancia que...
 Pablo Aimar, atacante del Valencia, confesó hoy que la razón por la cual no ha rendido hasta el momento como se esperaba en Europa ha sido su "obsesión" por las lesiones, circunstancia que calificó como su "punto débil".

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2005

Pablo Aimar, atacante del Valencia, confesó hoy que la razón por la cual no ha rendido hasta el momento como se esperaba en Europa ha sido su "obsesión" por las lesiones, circunstancia que calificó como su "punto débil".

"No me debe pasar más eso. Lo primero que tengo que hacer es estar tranquilo, no vivir tan rápido. Ahí estaba mi punto débil, pensar que me podía pasar algo", indicó Aimar, quien en las últimas temporadas ha encadenado diferentes problemas físicos.

El jugador de Río Cuarto, que se incorporó el último a la pretemporada con el Valencia por sus vacaciones, debutará mañana en esta temporada en el partido amistoso que disputará el equipo de Mestalla ante el Olympiakos, correspondiente al Trofeo Naranja.

"Estoy un poco cansado, pero la pretemporada está para eso, para acumular trabajo y afrontar bien la temporada y evitar que haya lesiones", comentó Aimar, quien elogió la forma de trabajar de su nuevo técnico, Quique Sánchez Flores.

"El cuerpo técnico es gente capaz, que está en los detalles. Hemos entrenado muy bien pero aún no conozco al entrenador en los partidos. A lo mejor mañana por fin le conozco en este aspecto", señaló en referencia al amistoso ante el equipo griego.

El internacional argentino destacó la calidad de los fichajes que ha realizado el Valencia, así como la competencia que existirá en las plazas de ataque.

"El hecho de pelear un puesto con gente como Kluivert, Villa, Mista, Rufete, Di Vaio significa que estoy en un club grande. Este año somos mejores a nivel individual que el año pasado", explicó.

Aimar señaló que el Valencia debe aspirar este año a acabar la Liga "entre los 4 primeros" y encontrar una regularidad que no ha tenido en las últimas campañas, en las que ha ganado 2 Ligas y se ha quedado fuera de la Champions League y de la UEFA en otras 2 temporadas.

"Nuestro lugar está entre los 4 primeros. Hemos acabado 2 años como primeros y 2 fuera de Europa. Todos hubiésemos elegido esto antes que acabar siempre segundos, pero hay que ser más regulares", argumentó el futbolista argentino.

Sobre la Final de la Copa Intertoto ante el Hamburgo, Aimar indicó que el marcador adverso de 1-0 del partido de ida "es remontable".

"Me sorprendió el rival por sus riesgos y su intención de controlar el balón. Juega un buen futbol pero tenemos con qué dar la vuelta a la eliminatoria", concluyó.     [EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×