Gabri del Barça dice que habrá que ver cómo queda el pasto del Camp Nou

El centrocampista del Barcelona Gabriel García “Gabri”, ha asegurado hoy que, según cómo quede el estado de la hierba del Camp Nou, ésta podría resultar más peligrosa tras la sustitución que está...
El centrocampista del Barcelona Gabriel García “Gabri”, ha asegurado hoy que, según cómo quede el estado de la hierba del Camp Nou, ésta podría resultar más peligrosa tras la sustitución que está realizando el club de parte del césped, debido a los daños
 El centrocampista del Barcelona Gabriel García “Gabri”, ha asegurado hoy que, según cómo quede el estado de la hierba del Camp Nou, ésta podría resultar más peligrosa tras la sustitución que está realizando el club de parte del césped, debido a los daños

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2005

El centrocampista del Barcelona Gabriel García “Gabri”, ha asegurado hoy que, según cómo quede el estado de la hierba del Camp Nou, ésta podría resultar más peligrosa tras la sustitución que está realizando el club de parte del césped, debido a los daños que sufrió por el concierto de U2 del pasado domingo.

Gabri, uno de los jugadores del Barça que estuvieron lesionados gran parte de la temporada pasada, aseguró tras el entrenamiento de hoy que aquella lesión no fue consecuencia del mal estado del césped.

El centrocampista indicó que los jugadores de la plantilla no saben todavía cómo quedará el terreno de juego dentro de una semana, cuando se dispute el primer partido oficial en el Camp Nou, que se jugará el 20 de Agosto frente al Betis, en la vuelta de la Supercopa.

"Esperamos que el campo pueda coger el césped, aún es una incógnita saber cómo quedará, pero imagino que todo esto estaba previsto y que se buscará la mejor solución", afirmó el jugador, quien recalcó que es complicado decir si existe peligro "hasta que no veamos cómo está la hierba y podamos entrenar".

Sobre el partido de ida de la Supercopa, que jugarán contra el Betis el próximo sábado, Gabri apuntó que aunque a veces se tiende a restarle importancia, "lograr un título al principio de la temporada es importante. Lo estamos preparando en serio, y creo que el Betis también".

Sobre el estado de forma de sus rivales, que el pasado martes ganaron al Mónaco (1-0), en partido de la Champions League, el centrocampista del Barça dijo que esa victoria tenía 2 caras: una, mostrar que el equipo de Serra Ferrer jugó su primer partido oficial a un gran nivel y otra, que el encuentro supuso un desgaste para la plantilla que puede acumular cansancio, mientras que los barcelonistas sólo han disputado partidos amistosos.

"Es un equipo experimentado que mantiene el mismo bloque que el año pasado, sin cambios", subrayó Gabri acerca de las virtudes del conjunto de la capital sevillana.

Por otro lado, el centrocampista vaticinó que la próxima temporada el Técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, tendrá que realizar numerosas rotaciones en la plantilla ante el gran número de compromisos del equipo, y para dar salida a la calidad de los jugadores que la integran.      [EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×