Javi Venta dice que difícilmente imaginaban jugar con Villarreal en Champions

Javi Venta, defensa del Villarreal y uno de los jugadores que más temporadas lleva en el club castellonense, reconoció que, cuando llegó hace 7 años, era muy difícil pensar que algún día iban a...
 Javi Venta, defensa del Villarreal y uno de los jugadores que más temporadas lleva en el club castellonense, reconoció que, cuando llegó hace 7 años, era muy difícil pensar que algún día iban a participar en la Champions League, como así fue el pasado mar

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2005

Javi Venta, defensa del Villarreal y uno de los jugadores que más temporadas lleva en el club castellonense, reconoció que, cuando llegó hace 7 años, era muy difícil pensar que algún día iban a participar en la Champions League, como así fue el pasado martes.

El lateral asturiano recaló en el Villarreal, tras el descenso a Segunda, en la campaña 1999-2000, procedente de la Gimnástica de Torrelavega, aunque jugó en el equipo filial, de donde fue cedido las 2 campañas siguientes al Ferrol y Tenerife, respectivamente, antes de volver al equipo castellonense en la campaña 2002-2003.

"Todo este cambio ha sido gracias a la ambición del Presidente Fernando Roig. Cuando llegué aquí era difícil pensar que el equipo jugaría algún día a competiciones como la Liga de Campeones, pero aquí estamos", señaló.

"Estamos muy contentos de que el Villarreal tenga en estos momentos la repercusión que tiene, eso es bueno tanto para los jugadores como para el club", agregó.

Venta aseguró que no le extrañó el buen rendimiento que el equipo tuvo ante el Everton, en Liverpool, donde dejó encarrilada su clasificación para la fase final de la Champions League tras vencer por 1-2.

"No me sorprendió el nivel que demostramos en el campo del Everton. El equipo continuó en la línea que demostró el año anterior. Eramos conscientes de que podíamos hacer un buen partido y ganar en un campo tan difícil", señaló.

Pese a la importante renta conseguida en Goodison Park, el defensor recalcó: "nuestro error sería pensar que esto está hecho, ya que el Everton es un rival difícil y con su juego, siempre directo el área, es capaz de crear peligro en cualquier momento, por eso lo mejor sería no desconcentrarnos".

[EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×