Firmaría Ronaldinho, importante contrato con el Barcelona

Roberto de Asis, hermano y representante del delantero brasileño del club español de futbol Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, dijo hoy que el jugador podría obtener un contrato muy importante con el...
 Roberto de Asis, hermano y representante del delantero brasileño del club español de futbol Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, dijo hoy que el jugador podría obtener un contrato muy importante con el cuadro blaugrana antes del 29 de agosto para asegurar su per

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Agosto de 2004

Roberto de Asis, hermano y representante del delantero brasileño del club español de futbol Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, dijo hoy que el jugador podría obtener un contrato muy importante con el cuadro blaugrana antes del 29 de agosto para asegurar su permanencia en este.

El representante adelantó que las negociaciones que se tienen con el conjunto culé no se han llegado a un buen término debido a cuestiones de agenda, entre los directivos y el jugador, que recientemente fue nombrado como embajador de la ONU contra el hambre.

"No se ha podido firmar porque el equipo estaba viajando y nosotros también, y era preciso encontrar un hueco en la agenda", señaló su representante.

"Estoy aquí hasta el 29 de agosto, y antes de marchar a Brasil lo vamos a arreglar todo", dijo de Assis, quien expresó que lo más importante es que Ronaldinho "tenga siempre la misma motivación, ya que él está a gusto en Barcelona".

Ronaldinho se concentrará el próximo día 29 con su Selección Nacional para disputar el partido elimantorio rumbo al Mundial de Alemania 2006 del 4 de septiembre ante su similar de Chile.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×