Robinho dice que a pesar de que lo comparan con Pelé, 'O Rei' es inigualable

Robinho, último fichaje del Real Madrid, que vive sus últimos días entre la Selección Brasileña y el Santos antes de viajar a la capital de España, afirmó que, aunque le halaga que le comparen con...
 Robinho, último fichaje del Real Madrid, que vive sus últimos días entre la Selección Brasileña y el Santos antes de viajar a la capital de España, afirmó que, aunque le halaga que le comparen con Pelé, el mítico brasileño "es incomparable".

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2005

Robinho, último fichaje del Real Madrid, que vive sus últimos días entre la Selección Brasileña y el Santos antes de viajar a la capital de España, afirmó que, aunque le halaga que le comparen con Pelé, el mítico brasileño "es incomparable".

"Me comparan mucho con Pelé. El jugó en el Santos, es negro, pero Pelé es incomparable. Sé que es muy difícil llegar al nivel al que él llegó, pero espero tener éxito como él tuvo y tenerlo también con la Selección Brasileña", afirmó en una entrevista concedida a Real Madrid Televisión.

Robinho cuenta los días que le restan para incorporarse al Real Madrid. Antes debe jugar con la Selección Brasileña en Croacia y con el Santos, en un encuentro que desea se convierta en una despedida goleadora.

"Quiero dejar una buena imagen. El Santos me ayudó a conseguir mis objetivos en el fútbol: llegar a la Selección Brasileña que siempre había soñado desde pequeño. Espero salir marcando goles y dejando al Santos en una buen posición en el campeonato brasileño", declaró.

Robinho llega al momento en el que comienza a valorar lo que dejará en Brasil pero mira con optimismo lo que le espera en España y en el Real Madrid.

"Voy a echar de menos al Santos, jugar aquí, mis amigos, la ciudad, mis compañeros, pero voy a un gran club, el Real Madrid. Tengo amigos allí, como Ronaldo, Roberto Carlos, Luxemburgo también, y espero hacerme amigos con los españoles también", afirmó.

"Hablé mucho con Ronaldo y Roberto Carlos y me dijeron que los aficionados del Real Madrid son muy buenos, tienen mucho cariño para los jugadores y espero que lo tengan conmigo y ganar muchos títulos", agregó.

La presencia de Vanderlei Luxemburgo en el banquillo del Real Madrid ha tenido importancia para el fichaje de Robinho, que elogia las cualidades de un entrenador con el que se reencontrará.

"La relación con Luxemburgo es muy buena. Es un buen técnico, sabe sacar lo mejor de sus jugadores, y tuvimos la felicidad de ser campeones brasileños en 2004. Será bueno volver a trabajar con él de nuevo y espero ganar más títulos con él", manifestó.  [EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×