Belletti piensa que la gente asistirá al Camp Nou para la vuelta de la Supercopa

El defensa brasileño del Barcelona, Juliano Belletti, ha asegurado hoy que no cree que el buen resultado logrado por el equipo en el partido de ida de la Supercopa, en el que venció por 0-3 al...
 El defensa brasileño del Barcelona, Juliano Belletti, ha asegurado hoy que no cree que el buen resultado logrado por el equipo en el partido de ida de la Supercopa, en el que venció por 0-3 al Betis, y que parece dejar sentenciado este título, vaya a prov

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Agosto de 2005

El defensa brasileño del Barcelona, Juliano Belletti, ha asegurado hoy que no cree que el buen resultado logrado por el equipo en el partido de ida de la Supercopa, en el que venció por 0-3 al Betis, y que parece dejar sentenciado este título, vaya a provocar una baja afluencia de público el próximo sábado en el Camp Nou.

"La gente va a querer disfrutar de ver al Barça jugando en casa, y creo que el campo va a estar lleno. Siempre lo ha estado y esta afición siempre acude", dijo convencido el jugador.

No quiso mostrarse confiado para el partido de vuelta, a pesar de los 3 goles de ventaja obtenidos en el capital sevillana.

"La última vez que el Betis vino al Camp Nou hizo un gran partido y pusieron las cosas difíciles, aunque en Sevilla hicimos mucho para ganar la Supercopa, porque conseguir los 3 goles allí no fue fácil de lograr y hemos dado un paso importante. Pero aquí vamos a buscar la victoria también, porque el Barça siempre ha jugado de esa forma y no va a cambiar ahora", añadió.

Sobre el estado del césped del Camp Nou, parte del cual tuvo que ser sustituido tras el concierto de U2 de hace un par de semanas, el defensa señaló que no cree que vaya a ser un problema para el partido de vuelta, y aseguró que "el campo estará perfecto".

En cuanto al desarrollo de la pretemporada, Belletti reconoció: "La verdad es que hemos empezado bien en los partidos que hemos hecho hasta ahora. El equipo ha demostrado que está a un buen nivel, pero sabemos que podemos mejorar un poco más. Los jugadores somos conscientes de que la temporada será muy larga y poco a poco tenemos que mejorar", dijo.

Frente a los que opinan que el Barça ha cogido la forma demasiado pronto esta temporada, el defensa apuntó que "hay que estar bien siempre, lo que hay que hacer es mejorar, por eso hemos ganado la última Liga. Es importante empezar bien para tener confianza, y el míster siempre nos lo dice".

Belletti explicó además que al igual que el año pasado, la plantilla del Barça no piensa en otros equipos, ni en cómo éstos se están reforzando de cara a la próxima temporada, en contestación a una pregunta de un periodista sobre si el equipo hablaba del Real Madrid en el vestuario.

"Lo que hicimos en la temporada pasada, preocuparnos por nosotros, lo estamos haciendo ahora también. Nadie va a cambiar eso", recalcó.

Sobre los gritos que ayer se oyeron en contra del Presidente del Barcelona, Joan Laporta, durante el partido Espanyol-Olympique de Marsella, por parte de la afición blanquiazul debido al “Caso Saviola”, Belletti dijo que esta afición está dolida porque les hubiera gustado poder contar con el delantero argentino, que es un gran jugador.

"Pero la afición del equipo que lo ha fichado también piensa así", añadió.

También se refirió a la ampliación del contrato de Ronaldinho con el Barça, una relación que calificó de un "buen matrimonio". En cualquier caso afirmó que su compatriota "no está pendiente" de este contrato, sino que su preocupación es el partido del sábado, ya que no es un jugador que se quede pensando si va a firmar o no, porque lo que quiere hacer es "jugar al fútbol y disfrutar".

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×