El jugador del Villarreal Armando Sá, desconoce ofertas del Espanyol por él

Armando Sá, defensa portugués del Villarreal, aseguró hoy desconocer posibles ofertas o intereses de otros clubes por hacerse con sus servicios y aseguró que su intención es quedarse en el equipo...
 Armando Sá, defensa portugués del Villarreal, aseguró hoy desconocer posibles ofertas o intereses de otros clubes por hacerse con sus servicios y aseguró que su intención es quedarse en el equipo y convencer al técnico, Manuel Pellegrini, para que cuente

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Agosto de 2005

Armando Sá, defensa portugués del Villarreal, aseguró hoy desconocer posibles ofertas o intereses de otros clubes por hacerse con sus servicios y aseguró que su intención es quedarse en el equipo y convencer al técnico, Manuel Pellegrini, para que cuente con él.

"A día de hoy, ni el club ni nadie se ha comunicado conmigo para informarme de una posible oferta para jugar fuera del Villarreal", afirmó el jugador, que niega así, como se apunta desde Barcelona, que el Espanyol se haya puesto en contacto con él.

"Todo lo que sé a ese respecto, lo sé por lo que he leído en la prensa. Es una situación de la que, en estos momentos, no puedo decir nada aunque no puedo negar que el interés de un club como el Espanyol me agrada porque es bueno que equipos de ese nivel se interesen por uno", comentó.

Sá dijo que en estos momentos su única prioridad es seguir en el Villarreal y, a pesar de ser uno de los descartados, convencer al Técnico, Manuel Pellegrini, para que cuente con él.

"En estos momentos sigo siendo jugador del Villarreal y tengo 2 años más de contrato. Quiero seguir trabajando y luchando aquí para jugar y no estoy complicando nada. Lo único que quiero es tener mi oportunidad para jugar y, aunque sé que va a ser un año difícil y no me gusta la situación, voy a tratar de cambiarla", concluyó.

[EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×