Osasuna regresó a entrenar sin la mayoría de sus internacionales

La plantilla de Osasuna, tras el partido amistoso disputado ante el Alavés, ha retomado hoy los entrenamientos con la única incorporación del internacional Pierre Webó ya que el resto de los...
 La plantilla de Osasuna, tras el partido amistoso disputado ante el Alavés, ha retomado hoy los entrenamientos con la única incorporación del internacional Pierre Webó ya que el resto de los seleccionados por sus respectivos países comenzarán a entrenar e

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2005

La plantilla de Osasuna, tras el partido amistoso disputado ante el Alavés, ha retomado hoy los entrenamientos con la única incorporación del internacional Pierre Webó ya que el resto de los seleccionados por sus respectivos países comenzarán a entrenar el próximo sábado.

Así, en el entrenamiento matinal de hoy, al que seguirá mañana una jornada de descanso, la plantilla navarra ha quedado dividida en 2 grupos, de forma que los jugadores que ayer actuaron en el equipo titular ante el Alavés han realizado una sesión de regeneración con carrera suave y fisioterapial, mientras que el resto de la plantilla han realizado una sesión de potencia aeróbica y acciones combinadas.

Respecto al estado de los lesionados, Cuéllar, David López y Jusué se han ejercitado hoy con el grupo y, de no experimentar un retroceso en la evolución, se consideran alta médica.

Corrales, por su parte, ha realizado hoy el entrenamiento de forma parcial por la contusión en la rodilla izquierda recibida el pasado martes, y continuará con tratamiento de crioterapia y medicación aunque se espera que el próximo sábado pueda entrenarse al menos parcialmente con el grupo.

A las instalaciones de El Tajonar se ha incorporado esta mañana Pierre Webó después de haber permanecido con la Selección de Camerún, mientras que el resto de los jugadores internacionales, Milosevic, Moha (quien ha sido convocado de nuevo por la Selección absoluta de Marruecos para enfrentarse a la Selección de Bostwana el 3 de Septiembre) y Marcelo Sosa, se han ausentado y se incorporarán a los entrenamientos de Grupo el próximo sábado.

El entrenamiento previsto por la plantilla profesional de Osasuna para mañana viernes ha quedado cancelado, por lo que los entrenamientos se reanudarán el próximo sábado a partir de las 9:30 horas en El Tajonar.

Por otra parte, el Osasuna informó de que el partido ante el Villarreal, correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, se disputará el próximo domingo 28 de Agosto en el Estadio de El Sadar.  [EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×