'Gio' dice que el Barça es una máquina

Giovanni van Bronckhorst, el lateral holandés del Barcelona, está a disposición de los técnicos para el partido de vuelta de la Supercopa, ya que se perdió por lesión el de ida, del que extrajo la...
 Giovanni van Bronckhorst, el lateral holandés del Barcelona, está a disposición de los técnicos para el partido de vuelta de la Supercopa, ya que se perdió por lesión el de ida, del que extrajo la conclusión de que su equipo es una "máquina" capaz de gole

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2005

Giovanni van Bronckhorst, el lateral holandés del Barcelona, está a disposición de los técnicos para el partido de vuelta de la Supercopa, ya que se perdió por lesión el de ida, del que extrajo la conclusión de que su equipo es una "máquina" capaz de golear al Betis en el Ruiz de Lopera.

“Gio” justificó su opinión en que los barcelonistas, en aquel encuentro, marcaron 3 tantos, hilvanaron un buen futbol y dieron un gran paso adelante para hacerse con el título, pero especialmente que jugaron como un bloque.

El holandés está convencido de que su equipo se hará con la Supercopa si no se producen sorpresas mañana, despreocupado por el estado del césped tras los desperfectos del concierto de U2.

Pese a que el Técnico Frank Rijkaard aseguró en su conferencia de prensa previa al partido que la superficie del Camp Nou no está en las mejores condiciones, Van Bronckhorst aseguró que son normales.

“Gio” se puso a disposición de Rijkaard una vez recuperado de sus problemas en el gemelo, aunque dio a entender que quizá se opte por reservarlo, ya que sólo ha podido ejercitarse 2 veces junto al resto de sus compañeros.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×