El artillero Milosevic dice que los rojillos tienen equipo para sus...

El internacional serbio de Osasuna, Savo Milosevic, alabó hoy la plantilla del equipo navarro para la temporada 2005-2006 y, en este sentido, aseguró que se pueden afrontar las 3 competiciones...
El internacional serbio de Osasuna, Savo Milosevic, alabó hoy la plantilla del equipo navarro para la temporada 2005-2006 y, en este sentido, aseguró que se pueden afrontar las 3 competiciones "sin preocupaciones".
 El internacional serbio de Osasuna, Savo Milosevic, alabó hoy la plantilla del equipo navarro para la temporada 2005-2006 y, en este sentido, aseguró que se pueden afrontar las 3 competiciones "sin preocupaciones".

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2005

El internacional serbio de Osasuna, Savo Milosevic, alabó hoy la plantilla del equipo navarro para la temporada 2005-2006 y, en este sentido, aseguró que se pueden afrontar las 3 competiciones "sin preocupaciones".

"Como ya demostramos el año pasado tenemos 2 equipos competitivos, en el que no hay mucha diferencia entre los que juegan y los que no juegan, y con esta plantilla podemos afrontar todo lo que nos espera sin preocupaciones", afirmó Milosevic tras el entrenamiento en las instalaciones de El Tajonar.

El delantero rojillo subrayó asimismo que "hay que tener ganas y obsesionarse con las 3 competiciones y llegar lo más lejos que se pueda".

Milosevic comentó que hay ilusión en la plantilla con la UEFA, aunque precisó que no hay que descuidar la Liga: "Nos separan 2 partidos de la Liguilla de la UEFA y nuestro objetivo debe ser pasar la primera ronda y luego con 4 partidos tienes todas las posibilidades".

"Pero en cualquier caso quiero avisar ahora que no hay descuidar la Liga en ningún momento, porque los equipos que juegan en competiciones europeas normalmente sufren más en la Liga", advirtió.

"Hay que andar tranquilo y no descuidar nunca la Liga y en ese sentido es importante tener muchos jugadores y creo que podemos competir bien en las 3 competiciones", agregó.

Milosevic recordó que "hay muchos ejemplos malos" de equipos que han sufrido tras jugar en competiciones europeas y por eso indicó que "siempre hay que tenerlo en la cabeza", mientras que no mostró ninguna preferencia por el sorteo del viernes de la primera ronda de la Copa de la UEFA que se celebrará el 15 y el 29 de Septiembre.

"Espero que toque un equipo que podamos ganar, me da igual que país", señaló.

El delantero serbio ya piensa en el primer partido de Liga del domingo ante el Villarreal: "Espero que esté cansando con la Champions entre semana y que no estén a su mejor nivel".

No obstante, admitió que el Villarreal "ya era el año pasado uno de los mejores equipos de la Liga y para mí está entre los 4 mejores equipos de España sobre el papel".

Milosevic manifestó que tiene "buenas sensaciones" tras concluir ayer la pretemporada con victoria ante el Peñarol uruguayo: "Creo que hemos hecho una buena pretemporada, el trabajo que hicimos nos va a servir bien, el equipo va a estar bien físicamente seguro y eso es lo primero".

"Tuvimos dudas con el sistema de juego, pero al final parece que después de lo de ayer vamos a jugar con 4 atrás. Es un sistema que ya conocemos bien y el equipo se siente más cómodo con ese sistema, pero eso no quiere decir que no podamos jugar algunos partidos con 5 atrás", observó.

El atacante osasunista añadió: "Para mí es positivo que hemos trabajado ese otro sistema porque así el equipo puede variar y estamos bien para empezar la Liga. El mes de Septiembre es exigente, pero personalmente prefiero jugar partidos que entrenar. Físicamente, es más difícil, pero mentalmente es mejor jugar partidos".

Milosevic cumplirá su segunda temporada en Osasuna, en la que espera mejorar las cifras de la pasada campaña, en la que comenzó de forma brillante con 5 goles en las 5 primeras jornadas, aunque después no tuvo continuidad y sólo pudo marcar un gol más para acabar con 1.570 minutos de juego en Liga en 27 partidos, 17 de ellos como titular.

"Espero repetir el principio de la pasada temporada y lo demás cambiar todo. Para mí es importante que estoy bien, me siento muy bien y luego los goles vendrán siempre", dijo.

"Para mí es normal estar motivado, cuando me quede sin motivación dejaré el futbol. Estamos todos con ganas, llevamos 4 semanas corriendo y uno tiene ganas de jugar y además este año no hemos jugado muchos amistosos, aunque la pretemporada principalmente la veo como una preparación física", señaló.

El delantero osasunista también tiene en mente el partido oficial de Serbia y Montenegro ante España el 7 de Septiembre en Madrid: "Ya se acerca y estamos ahí los 2 equipos. Dije al principio que a ver si podíamos clasificarnos los 2 y de momento creo que va todo bien para los 2. A nosotros nos queda un partido más, pero se va a decidir entre los 2 y espero que ganemos nosotros".

[EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×