Osasuna hizo su presentación ante autoridades y patrocinadores

Osasuna realizó hoy la presentación institucional ante las autoridades de la Comunidad foral y patrocinadores del club en la Casa de Cultura de la localidad navarra de Aoiz, el último acto...
 Osasuna realizó hoy la presentación institucional ante las autoridades de la Comunidad foral y patrocinadores del club en la Casa de Cultura de la localidad navarra de Aoiz, el último acto protocolario antes del comienzo de la Liga el próximo domingo fren

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2005

Osasuna realizó hoy la presentación institucional ante las autoridades de la Comunidad foral y patrocinadores del club en la Casa de Cultura de la localidad navarra de Aoiz, el último acto protocolario antes del comienzo de la Liga el próximo domingo frente al Villarreal.

El club presentó su plantilla profesional el pasado domingo ante sus aficionados en el Estadio El Sadar, ayer acudió a la Basílica de Javier para la tradicional ofrenda a San Francisco de Javier, co-patrón de Navarra, y esta tarde concluyó los actos previos al comienzo de la temporada con la presentación institucional que la entidad introdujo como novedad hace 3 años.

A la misma acudieron los 24 jugadores de la plantilla, todos menos los declarados transferibles Fran Jusué e Iván Rosado, quien negocia su salida del club después de 2 temporadas de ostracismo tras un problema con el Técnico mexicano Javier Aguirre.

A diferencia del pasado año, al acto faltaron el Presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, y la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, quienes delegaron su representación respectivamente en Juan Ramón Corpas, Consejero de Cultura y Turismo, y en José Iribas, Alcalde en funciones de Pamplona.

La presentación comenzó con un vídeo resumen de la pasada temporada, en la que el equipo navarro fue Subcampeón de la Copa del Rey, para dar paso a los discursos, entre ellos del Presidente osasunista, Patxi Izco.

Posteriormente, se entregaron a 7 instituciones y patrocinadores colaborados del club la réplica del trofeo que acreditó a Osasuna como Subcampeón de la Copa del Rey la pasada campaña, tras perder la Final ante el Betis en el Estadio Vicente Calderón.

Los jugadores y el cuerpo técnico fueron presentados uno a uno ante los invitados al acto, que concluyó con la foto del equipo que competirá la próxima temporada en Liga, Copa del Rey y Copa UEFA y una cena institucional.

tEFE]{foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×