Webó nueva ausencia del Osasuna para duelo de Copa del Rey

El jugador del Osasuna, Pierre Webó, se sumará a las ausencias de los internacionales Savo Milosevic, Mohamed El Yaagoubi ´Moha´ y Marcelo Sosa para el partido de la Copa del Rey del miércoles día...
 El jugador del Osasuna, Pierre Webó, se sumará a las ausencias de los internacionales Savo Milosevic, Mohamed El Yaagoubi ´Moha´ y Marcelo Sosa para el partido de la Copa del Rey del miércoles día 31 al ser convocado por la Selección de Camerún para un en

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2005

El jugador del Osasuna, Pierre Webó, se sumará a las ausencias de los internacionales Savo Milosevic, Mohamed El Yaagoubi ´Moha´ y Marcelo Sosa para el partido de la Copa del Rey del miércoles día 31 al ser convocado por la Selección de Camerún para un encuentro ante Costa de Marfil el 4 de Septiembre.

Según informó hoy Osasuna, Webó ha sido convocado por Camerún para jugar el día 4 un partido internacional ante la Selección de Costa de Marfil en Abidjan.

El delantero camerunés deberá concentrarse con su Selección en Francia del 29 de Agosto al 2 de Septiembre para trasladarse, posteriormente, hasta Adidjan (Costa de Marfil).

De esta forma, Webó será baja para la eliminatoria de Treintaidosavos de Final de la Copa del Rey que se disputará el miércoles 31 de Agosto, cuyo sorteo se celebrará el próximo jueves.

El Técnico osasunista, Javier Aguirre, tampoco podrá contar con los internacionales Savo Milosevic (Serbia y Montenegro), Mohamed El Yaagoubi ´Moha´ (Marruecos) y Marcelo Sosa (Uruguay).

Sosa tiene un partido oficial el 4 de Septiembre ante Colombia, Milosevic deberá concentrarse el lunes 29 de Agosto para preparar el enfrentamiento contra España del 7 de Septiembre y Moha fue convocado para el encuentro frente a Bostwana el 3 de Septiembre.   [EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×