El rojillo Ludovic Delporte dice que en el club no hay dudas sobre rendimiento

El jugador francés del Osasuna, Ludovic Delporte señaló hoy que la plantilla rojilla no tiene dudas sobre su rendimiento la próxima temporada, que para el equipo navarro comienza el domingo en el...
 El jugador francés del Osasuna, Ludovic Delporte señaló hoy que la plantilla rojilla no tiene dudas sobre su rendimiento la próxima temporada, que para el equipo navarro comienza el domingo en el partido liguero ante el Villarreal en El Sadar.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2005

El jugador francés del Osasuna, Ludovic Delporte señaló hoy que la plantilla rojilla no tiene dudas sobre su rendimiento la próxima temporada, que para el equipo navarro comienza el domingo en el partido liguero ante el Villarreal en El Sadar.

El conjunto dirigido por el mexicano Javier Aguirre ha sembrado dudas durante buena parte de la pretemporada al trabajar con un cambio de sistema respecto a la pasada temporada, en parte disipadas al volver al 4-4-2 en el último amistoso frente al Peñarol y anunciar el técnico que empleará este sistema de juego en la Liga.

"Nosotros no tenemos dudas, trabajamos e intentamos hacerlo lo mejor posible. Una pretemporada es jodida porque trabajas muy fuerte y en los partidos puedes estar cansado por el trabajo matinal, pero al Villarreal llegaremos frescos e intentaremos sacar los 3 puntos", afirmó Delporte.

El interior izquierdo galo ha sido uno de los jugadores destacados de la pretemporada, aunque indicó que "todavía no estoy al nivel que estuve al final de la pasada temporada".

"Es normal, porque hemos trabajado mucho físicamente. Ojalá que vuelva al nivel del año pasado, pero no estoy preocupado por eso, quiero ponerme bien físicamente y el juego volverá rápido", dijo.

"Yo en pretemporada soy un diesel y voy poquito a poquito, pero me encuentro mucho mejor", añadió Delporte, quien además se verá favorecido por la vuelta al 4-4-2.

En este sentido, comentó: "En el último partido jugamos con interiores y para mí es una posición que me gusta mucho, pero el míster es el jefe y si cambia de sistema y me pide que juegue en otro sitio lo haré porque lo que queremos todos es jugar".

Delporte prevé un "partido espectacular" contra el Villarreal al estilo del que se disputó la pasada temporada en partido aplazado en El Sadar: "Ellos vendrán a ganar seguro, porque quieren estar entre los 4 primeros otra vez. Pueden llegar cansados y ojalá que saquemos los 3 puntos".

El jugador osasunista indicó que la plantilla tiene "muchas ganas de empezar" la temporada, en la que, a su juicio, la prioridad es la permanencia en Liga y, después, llegar "lo más lejos posible" en la Copa del Rey y la Copa UEFA.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×