Romeo del Osasuna dice que deben hacerle sentir presión al Villarreal

El delantero argentino del Osasuna, Bernardo Daniel Romeo, manifestó hoy que el Villarreal, el primer rival liguero del equipo navarro el domingo en El Sadar, es uno de los mejores equipos...
 El delantero argentino del Osasuna, Bernardo Daniel Romeo, manifestó hoy que el Villarreal, el primer rival liguero del equipo navarro el domingo en El Sadar, es uno de los mejores equipos españoles e indicó que para ganarle habrá que "hacerle sentir la p

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Agosto de 2005

El delantero argentino del Osasuna, Bernardo Daniel Romeo, manifestó hoy que el Villarreal, el primer rival liguero del equipo navarro el domingo en El Sadar, es uno de los mejores equipos españoles e indicó que para ganarle habrá que "hacerle sentir la presión" en el estadio pamplonés.

"El Villarreal juega muy bien, para mí mejor que el Real Madrid y el Barcelona. Tiene un equipo que es fuerte, que despliega, que mete, pero confío en Osasuna, jugamos en casa y hay que hacerles sentir la presión a ellos", afirmó Romeo tras el entrenamiento en El Tajonar.

El atacante argentino elogió al rival osasunista del domingo: "Es un buen equipo que está en la Champions, que hizo una temporada muy buena. Conozco mucho al Técnico que, estuvo conmigo en San Lorenzo, a Román, Forlán, Sorín, todos los argentinos, tiene buenos jugadores y la realidad es que juegan muy bien al futbol".

"Es un equipo que se ha hecho muy fuerte, que juega bien, ha hecho buenas cosas y está justamente en la Champions porque hicieron una buena temporada", añadió.

Romeo confía no obstante en una victoria rojilla: "Hay que ir contra ellos. Se juega en casa, hay que estar atentos, siempre cuidando al rival, pero confiando en lo que pueda hacer Osasuna, que tiene un plantel como para pelear y para ganar el partido".

"Me dijeron que el último Osasuna-Villarreal fue un partido lindo y ojalá que salga el mismo partido, que Osasuna salga con la mentalidad de ganar el partido y de no darles espacios, ya que con rapidez y espacios te pueden hacer daño, sobre todo Riquelme, que maneja los tiempos del partido, hay que presionarlo y no dejarles pensar", explicó.

El delantero osasunista, que llegó este verano a Pamplona procedente del Hamburgo alemán, aunque jugó cedido en el Mallorca el final de la pasada Liga, señaló: "Arrancamos la pretemporada con la mente puesta en este partido, sería lindo ganar, aparte jugamos en El Sadar y de local siempre suma".

Sobre su situación personal, comentó: "Estoy contento, confiando en dar lo mejor, mucho mejor si juego de entrada. Estamos todos metidos y el míster decidirá el once, pero hay 3 competencias, hay muchos partidos y estoy contento porque cada día me siento mejor".

La plantilla osasunista realizó hoy en El Tajonar un entrenamiento de recuperación, por lo que el Técnico mexicano Javier Aguirre, que no tiene ninguna baja, siguió sin ofrecer pistas sobre el once que alineará ante el Villarreal.

El “Vasco” ofrecerá mañana, sábado, la lista de convocados para el partido frente al Villarreal, que será ojeado desde las gradas por técnicos del Manchester United, rival en la Champions League. [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×