Destaca prensa hispana el debut de Robinho con el Real Madrid

La prensa española destacó hoy en sus páginas la gran actuación del brasileño Robson de Souza "Robinho", que debutó con el Real Madrid ante el Cádiz y fue pieza fundamental en la reciente victoria...
La prensa española destacó hoy en sus páginas la gran actuación del brasileño Robson de Souza "Robinho", que debutó con el Real Madrid ante el Cádiz y fue pieza fundamental en la reciente victoria del equipo merengue.
 La prensa española destacó hoy en sus páginas la gran actuación del brasileño Robson de Souza "Robinho", que debutó con el Real Madrid ante el Cádiz y fue pieza fundamental en la reciente victoria del equipo merengue.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2005

La prensa española destacó hoy en sus páginas la gran actuación del brasileño Robson de Souza "Robinho", que debutó con el Real Madrid ante el Cádiz y fue pieza fundamental en la reciente victoria del equipo merengue. Todos los periódicos españoles coincidieron en que con la salida del delantero brasileño al campo con empate a uno en el marcador, el partido realizado la víspera cambió de manera sustancial hasta dar como consecuencia con el 1-2 final favorable al Real Madrid.

El diario deportivo Marca indicó en su portada: "­Buenísimo! Robinho dejó a todos con la boca abierta en 24 minutos", mientras que en páginas interiores publicó titulares como "La Liga ya tiene un nuevo genio" o "Con Robinho es otra historia".

As, cotidiano español de información deportiva también colocó a Robinho en su portada con el titular "Y Dios creó a Robinho".

En la crónica del partido, éste periódico destacó "Robinho es el salvador. Fabuloso debut del crack. Su entrada transformó al Real Madrid y le condujo al triunfo. Un gran Cádiz se estrelló contra el genio".

En cuanto a los periódicos españoles de información general, El Mundo da su fotografía de portada al brasileño, con el siguiente pie: "Robinho cambia la velocidad del Real Madrid".

En su espacio de deportes, el diario abrió este lunes con "Nace una estrella" y ya en las páginas dedicadas al partido se puede leer: "Y Robinho bajó de los cielos. El debutante reactivó al Real Madrid con su festival de genialidades".

ABC también dedicó su fotografía de primera página al delantero, indicando: "El efecto Robinho", y destacó en sus páginas de información deportiva: "Robinho prende chispa. La irrupción del brasileño en el partido, vital para el triunfo".

El País señaló en su portada de este lunes "El Real Madrid gana en Cádiz con  exhibición de Robinho".

En su crónica del partido, el periódico la tituló con "Un genio en bicicleta. Robinho, con un gran repertorio de habilidad y movimiento, reaviva al un Real Madrid aburrido y propicia su victoria". 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×