El holandés Kluivert dice que el Valencia puede llegar lejos

Patrick Kluivert, delantero del Valencia, reconoció hoy que sus primeras sensaciones, tras el primer partido de Liga en el que su equipo se impuso al Betis por 1-0 en Mestalla, son muy positivas,...
 Patrick Kluivert, delantero del Valencia, reconoció hoy que sus primeras sensaciones, tras el primer partido de Liga en el que su equipo se impuso al Betis por 1-0 en Mestalla, son muy positivas, por lo que cree que pueden conseguir grandes logros esta te

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2005

Patrick Kluivert, delantero del Valencia, reconoció hoy que sus primeras sensaciones, tras el primer partido de Liga en el que su equipo se impuso al Betis por 1-0 en Mestalla, son muy positivas, por lo que cree que pueden conseguir grandes logros esta temporada.

"Mis sensaciones son que el Valencia puede llegar muy lejos", afirmó el punta holandés, quien reconoció que aún es pronto para hacer valoraciones y que hay que esperar a que lleguen más partidos.

El primer triunfo valencianista en Liga, que llegó tras la decepción de la Final de la Intertoto, ha venido "muy bien" al equipo, según Kluivert, ya que aseguró: "nos da tranquilidad y una mayor dosis de confianza. Ganar siempre te da una energía extra".

El ex delantero del Barcelona y el Newcastle reconoció que le hubiera gustado debutar desde el inicio del partido en la Liga, aunque se mostró prudente y reconoció que ese extremo depende únicamente de la decisión del Técnico, Quique Sánchez Flores, aunque señaló que confía poder ser titular en el próximo encuentro.

Sobre los principales rivales de su equipo en la Liga, Barcelona y Real Madrid, y los problemas que tuvieron en esta primera jornada ante equipos recién ascendidos, el futbolista comentó: "esto es simplemente el inicio de la Liga. En otros clubes también tuvimos problemas con recién ascendidos, pero esto es algo que con el tiempo cambiará", afirmó Kluivert quien señaló no haber visto el estreno del brasileño Robinho con el Real Madrid.

En el aspecto personal, el futbolista indicó que le gusta mucho jugar con Pablo Aimar, de quien reconoció "tiene una enorme calidad técnica como demostró en el gol que marcó ante el Betis".

El jugador también salió en defensa de los nuevos fichajes realizados esta temporada por el club y señaló que si en este primer partido de Liga el entrenador contó poco con ellos no se debe a un bajo estado físico o mental, "sino a una elección del Técnico, ya que tiene mucho donde escoger", concluyo.   [EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×