Santi Ezquerro debutará mañana con el Barça en lance amistoso

Santiago Ezquerro, uno de los 2 fichajes realizados por el Barcelona junto al de Mark van Bommel, debutará mañana como azulgrana en el amistoso que su equipo disputará en Francia ante el Saint...
 Santiago Ezquerro, uno de los 2 fichajes realizados por el Barcelona junto al de Mark van Bommel, debutará mañana como azulgrana en el amistoso que su equipo disputará en Francia ante el Saint Etienne, después de perderse por lesión toda la pretemporada y

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2005

Santiago Ezquerro, uno de los 2 fichajes realizados por el Barcelona junto al de Mark van Bommel, debutará mañana como azulgrana en el amistoso que su equipo disputará en Francia ante el Saint Etienne, después de perderse por lesión toda la pretemporada y el estreno liguero del pasado sábado.

Ezquerro tendrá así su primera oportunidad a las órdenes de Frank Rijkaard, ya que hasta el momento se ha perdido todos los encuentros que han jugado los azulgranas desde que se oficializó su incorporación al equipo catalán, procedente del Athletic de Bilbao.

Tampoco ha tomado parte en amistoso alguno de pretemporada ni en el estreno liguero el ítalo-brasileño Thiago Motta, uno de los graves lesionados de la pasada campaña.

Motta y Santiago Ezquerro debutarán así en la actual campaña frente al Saint Etienne, en un partido para el que Frank Rijkaard cuenta con un buen número de canteranos ante las ausencias de los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones.

La relación de jugadores que se desplazarán a Francia es la formada por Valdés, Jorquera, Ronaldinho, Belletti, Edmílson, Sylvinho, Oleguer, Van Bommel, Ezquerro, Motta, Maxi, Damiá, Rodri, Dani Fragoso, Arnau, Verdú, Cristian y Orlandi.

El equipo se ejercitó hoy en el Miniestadi en una jornada de puertas abiertas a los aficionados en el que Rijkaard programó un partidillo entre el supuesto equipo titular y el formado por suplentes y canteranos.

El once que se intuyó fue el formado por Valdés, Belletti, Edmílson, Oleguer, Sylvinho, Van Bommel, Motta, Damiá, Ezquerro, Ronaldinho y Maxi.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×