El argentino Matias Lequi regresa a España fichado por el Celta de Vigo

El argentino Matías Lequi, que hoy fue presentado como nuevo jugador del Celta de Vigo, aseguró que tenía "ganas" de volver jugar en España, tras su fallida experiencia en el Lazio italiano, por...
 El argentino Matías Lequi, que hoy fue presentado como nuevo jugador del Celta de Vigo, aseguró que tenía "ganas" de volver jugar en España, tras su fallida experiencia en el Lazio italiano, por lo que reconoció "no lo dudó" ni un momento al conocer la of

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Septiembre de 2005

El argentino Matías Lequi, que hoy fue presentado como nuevo jugador del Celta de Vigo, aseguró que tenía "ganas" de volver jugar en España, tras su fallida experiencia en el Lazio italiano, por lo que reconoció "no lo dudó" ni un momento al conocer la oferta del conjunto gallego.

"Me apetecía volver a la liga española. Cuando escuché la posibilidad, no lo dudé. Desde le primer momento que la conocí quise venir, sobre todo, porque es un club que atrae a cualquier jugador, así que contento hoy de estar aquí y con ganas de aportar cosas positivas", señaló Lequi.

En este sentido, el central aseguró que su paso por el futbol italiano "no fue todo lo bueno que me esperaba", por lo que agradeció al Celta la oportunidad de volver a un campeonato del que guarda un "un gran recuerdo" y en el que espera, como ya hiciera en el Atlético de Madrid, triunfar.

Lequi, de 24 años, llega al club celeste cedido por un año por el Lazio, aunque como explicó el Presidente del Celta, Horacio Gómez, los celestes se han garantizado una opción de compra sobre el jugador.

El ya nuevo futbolista celeste valoró la plantilla actual del Celta y el esfuerzo de sus dirigentes por confeccionar un "gran equipo muy bien formado".

"Uno cuando ve los nombres ve que es una gran equipo y que está muy bien formado. Se ve que se ha hecho un gran esfuerzo para tener la plantilla que hay, pero incluso con grandes nombres puede pasar lo peor. Lo más importante es la humildad y el esfuerzo que debe aportar cada jugador", comentó el jugador.

El zaguero no ocultó, más allá de su condición de ex atlético, su deseo de debutar con la camiseta celeste el próximo 11 de Septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

"A cualquier jugador no sólo ex atlético le gusta jugar en el Bernabéu con todo lo que significa jugar contra el Real Madrid, pero eso es algo que tiene que decidir el Técnico", concluyó el argentino.

El fichaje de Matías Lequi supone la decimocuarta y última incorporación del Celta de Vigo en su retorno a Primera División, lo que según señaló el máximo dirigente celeste, Horacio Gómez, "seguro que recordaremos por muchos años, porque ha sido algo muy difícil de conseguir".  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×