Xabi Alonso y Joaquín dicen que 'La Furia Roja' se la juega ante Serbia

Xabi Alonso, centrocampista de la Selección Española, comparte la misma idea que su compañero Joaquín Sánchez ya que ambos dejaron claro que el partido contra Serbia Montenegro del próximo...
 Xabi Alonso, centrocampista de la Selección Española, comparte la misma idea que su compañero Joaquín Sánchez ya que ambos dejaron claro que el partido contra Serbia Montenegro del próximo miércoles es decisivo para clasificarse para el Mundial de Alemani

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2005

Xabi Alonso, centrocampista de la Selección Española, comparte la misma idea que su compañero Joaquín Sánchez ya que ambos dejaron claro que el partido contra Serbia Montenegro del próximo miércoles es decisivo para clasificarse para el Mundial de Alemania.

"Todos conocemos la importancia del encuentro. La gente está respondiendo, el Calderón se llenará y se vivirá un gran partido. Esperemos que venzamos y le demos un empuje a la gente para que se enganche", declaró el centrocampista español, tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad del Futbol de Las Rozas.

Con idénticas palabras se expresó el centrocampista del Betis, quien considera el partido contra Serbia como el primero del Mundial de Alemania 2006.

"Por la importancia que tiene está claro que nuestro objetivo es conseguir la victoria. Sabemos que será muy difícil porque Serbia vendrá también a por todas", afirmó.

Joaquín fue el blanco de las indicaciones hoy de Luis Aragonés, quien le insistió que entre por la banda siempre que pueda. "Su objetivo es que no nos relajemos y los entrenamientos son muy fuertes y exigentes. Nos jugamos mucho el miércoles. Atacar por la banda es fundamental y por eso queremos hacerles el mayor daño posible. Así le sacaremos el mayor rendimiento a nuestro juego", anunció.

Mientras, Xabi Alonso destacó que su posición en el centro del campo contra la Selección Balcánica, por delante de la defensa, es muy parecida a la que tiene en el Liverpool. "Cuando juego con Gerrard mantengo más la posición en el centro del campo. Llevo temporada y media así y creo que he mejorado bastante y que estoy acoplado, aunque siempre se aprende", reconoció.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×