DT del Barça quiere una cláusula en su contrato que le permita ir al Milán

El Técnico holandés Frank Rijkaard, que hizo la pasada campaña Campeón liguero al Barcelona, estaría intentando introducir una cláusula en el contrato que negocia para renovar su compromiso con el...
 El Técnico holandés Frank Rijkaard, que hizo la pasada campaña Campeón liguero al Barcelona, estaría intentando introducir una cláusula en el contrato que negocia para renovar su compromiso con el club hasta el 2009, mediante la cual podría desvincularse

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre de 2005

El Técnico holandés Frank Rijkaard, que hizo la pasada campaña Campeón liguero al Barcelona, estaría intentando introducir una cláusula en el contrato que negocia para renovar su compromiso con el club hasta el 2009, mediante la cual podría desvincularse anualmente para poder ir al Milán.

El diario italiano "Corriere dello Sport Stadio" recoge dicha información tanto en su portada como con amplitud en una página interior.

Según el citado diario, en el nuevo contrato de Rijkaard con el Barcelona, que duraría hasta el 30 de Junio del 2009 y por el que percibiría unos 3 millones de euros por campaña, figurará una cláusula mediante la cual el Técnico podrá rescindir el compromiso para ir al Milán a cambio de 1,5 millones de euros.

Esta potestad de Rijkaard, se apunta, podrá realizarla al término de cada una de las campañas.

Ya al término de la pasada campaña, algunos medios italianos apuntaban el presunto interés del Milán, en especial de su propietario, Silvio Berlusconi, por hacerse con los servicios del Técnico.

Y es que Rijkaard, al igual que su compatriota Marco Van Basten, seleccionador de su país y con el que como jugador llevó al Milán a lo más alto, siempre han sido considerados como los "ojitos derechos" de Berlusconi, quien desearía llevar a ambos al cuerpo técnico del club milanista.

Los presuntos deseos de Berlusconi, se dijo entonces, chocaron con el hecho de que tanto Rijkaard como Van Basten tenían compromiso para la campaña 2005-06, además de que al actual Técnico, Carlo Ancelotti, aún le queda contrato hasta el 30 de Junio 2006.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×