Ronaldo es duda del Real Madrid para enfrentar al Celta de Vigo

Ronaldo, delantero brasileño del Real Madrid, es duda para jugar el segundo partido de Liga ante el Celta el próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu, tras regresar de su Selección con una...
 Ronaldo, delantero brasileño del Real Madrid, es duda para jugar el segundo partido de Liga ante el Celta el próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu, tras regresar de su Selección con una sobrecarga en el abductor del muslo derecho, informó el club

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre de 2005

Ronaldo, delantero brasileño del Real Madrid, es duda para jugar el segundo partido de Liga ante el Celta el próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu, tras regresar de su Selección con una sobrecarga en el abductor del muslo derecho, informó el club.

Tras abandonar ayer la concentración de la Selección Brasileña en Sevilla, Ronaldo acudió en la mañana de hoy a La Ciudad del Futbol de Las Rozas para ponerse en manos del cuerpo médico del Real Madrid.

Durante una hora comenzó a recibir el tratamiento médico y fisioterapéutico, que recomiendan los galenos madridistas en el parte médico para apurar su recuperación para el próximo sábado.

Por el momento, Ronaldo es duda para jugar el partido de Liga y, a no ser que se recupere totalmente para el sábado, Vanderlei Luxemburgo no forzará su recuperación pensando en el primer partido de la Champions League que disputará el Real Madrid el próximo martes en Lyon.

Ronaldo cayó lesionado en el partido que el pasado sábado enfrentó a Brasil ante Chile, en el que fue sustituido en el tiempo de descanso tras sentir unas fuertes molestias musculares.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×