'Vasco' Aguirre dice que ante el Betis no habrá ánimos de revancha

El entrenador del Osasuna, Javier Aguirre, manifestó hoy que quiere la misma actitud, pero menos despistes contra el Betis que en el primer partido liguero frente al Villarreal en El Sadar, al...
 El entrenador del Osasuna, Javier Aguirre, manifestó hoy que quiere la misma actitud, pero menos despistes contra el Betis que en el primer partido liguero frente al Villarreal en El Sadar, al tiempo que aseguró que no hay ánimo de revancha ante el cuadro

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2005

El entrenador del Osasuna, Javier Aguirre, manifestó hoy que quiere la misma actitud, pero menos despistes contra el Betis que en el primer partido liguero frente al Villarreal en El Sadar, al tiempo que aseguró que no hay ánimo de revancha ante el cuadro bético por la Final de la Copa del Rey.

"El Betis y el Villarreal son equipos muy parecidos, con muy buen trato de balón y mucha calidad individual, conjuntos de Liga de Campeones y bien reforzados. Ante el Betis quiero el mismo compromiso y actitud que frente al Villarreal, pero con menos despistes, aunque va a ser un partido muy complicado", afirmó Aguirre.

El “Vasco” negó que exista ánimo de revancha tras perder en Junio la Final de la Copa del Rey ante el Betis: "No especialmente. Desde luego es muy reciente, está muy presente aquel día en nuestras mentes, corazones y espíritu, pero no vas a ningún sitio con rencores o revanchas".

"Queremos ir a por los 3 puntos, jugando bien al futbol en una plaza complicada que no se nos da nada bien, pero intentaremos continuar sumando porque la Liga es muy importante para nosotros", dijo.

Aguirre, informado de la negativa estadística de Osasuna en el campo del Betis, donde los navarros sólo han ganado en una ocasión, respondió: "Joder, no lo sabía".

Aguirre considera que el Betis puede estar pensando también en el partido de la Champions League del próximo martes, aunque destacó que el equipo andaluz no le regalará nada a su equipo.

"Cada equipo tiene sus prioridades, sus retos y seguramente ellos estarán pesando en el partido de la Liga de Campeones porque les hace ilusión, pero no creo que nadie te regale nada. Si no juegan unos lo harán otros, el Betis se reforzó bien y juegue quien juegue será muy complicado", explicó.

El timonel mexicano comentó que una buena imagen en Sevilla es importante para afrontar con garantías el partido de la Copa UEFA del próximo jueves en Francia ante el Rennes.

"Entras en una dinámica que coges confianza y si los franceses tiene un mal resultado este fin de semana irán con 5 derrotas y muchas dudas, más allá de una competencia distinta vas con una actitud y conducta distinta", finalizó Aguirre.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×