El rojillo Moha dice que van con todo ante el Rennes en la Copa UEFA

El internacional marroquí del Osasuna, Mohamed El Yaagoubi ´Moha´, afirmó hoy que el vestuario rojillo tiene la confianza de eliminar al Rennes francés, los días 15 y 29, para acceder a la...
 El internacional marroquí del Osasuna, Mohamed El Yaagoubi ´Moha´, afirmó hoy que el vestuario rojillo tiene la confianza de eliminar al Rennes francés, los días 15 y 29, para acceder a la Liguilla de la Copa UEFA, competición que jugará el equipo navarro

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre de 2005

El internacional marroquí del Osasuna, Mohamed El Yaagoubi ´Moha´, afirmó hoy que el vestuario rojillo tiene la confianza de eliminar al Rennes francés, los días 15 y 29, para acceder a la Liguilla de la Copa UEFA, competición que jugará el equipo navarro por tercera vez.

"No entra en nuestra cabeza perder la eliminatoria y no entrar en la Liguilla. Allí iremos con la intención de hacer un buen partido y ganar, para conseguir una ventaja considerable y llegar con muchas posibilidades para el partido de vuelta en Pamplona", manifestó.

Preguntado por un resultado aceptable para el partido del próximo jueves, respondió: "Me da igual el resultado siempre que sea positivo para nosotros, todo lo que sea ganar y marcar algún gol nos beneficiará bastante".

En el Rennes juegan 2 compañeros de Moha de la Selección Marroquí: Abdeslam Ouaddou y Youssef Hadji, quien el sábado marcó 2 goles en la victoria del equipo francés ante el Auxerre (3-1), el segundo triunfo del Rennes en la liga gala en 6 jornadas.

"Hadji metió 2 goles y ahora estarán un poquito más motivados. Jugaron en casa, ganaron 3-1 al Auxerre y esperarán este partido para dar la vuelta a la situación que están viviendo en Liga", dijo Moha.

El centrocampista zurdo señaló que toda la plantilla osasunista afronta "con muchas ganas" esta cita histórica para el club y alabó la "competitividad" para poder entrar en la alineación e incluso en la convocatoria del próximo miércoles.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×