El caso Messi se resolverá hasta la próxima semana

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) han aplazado a la próxima semana la resolución del caso sobre...
 La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) han aplazado a la próxima semana la resolución del caso sobre jugadores extranjeros asimilados, por lo que el argentino del Ba

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2005

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) han aplazado a la próxima semana la resolución del caso sobre jugadores extranjeros asimilados, por lo que el argentino del Barcelona, Lionel Messi, no podrá debutar en la Liga la próxima jornada.

Las 3 partes, reunidas hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, decidieron esperar a una próxima reunión el viernes de la semana que viene para resolver el caso, tras intentar llegar a un acuerdo global sobre el asunto.

"Se ha hablado de las condiciones para regular los extranjeros y los puntos tratados se trasladarán a los órganos internos y la comisión delegada. Después, todo se tratará en la Asamblea General la semana que viene para llegar a las conclusiones necesarias para resolver el tema", declaró José Luis Astiazarán, Presidente de la LFP.

Por su parte, Gerardo González Movilla, Presidente de AFE, afirmó que todas las partes implicadas buscan un acuerdo global, aunque siempre en beneficio de los futbolistas españoles y de la cantera.

"Se han manejado varias propuestas para llegar a buen puerto. Buscamos un acuerdo global para el fútbol, pero siempre queriendo apoyar a los futbolistas españoles".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×