Osasuna derrota al Sevilla 1-0 en El Sadar

López apareció al minuto 63 para sentenciar el duelo con un potente derechazo inalcanzable para el portero Andrés Palop, y así dar la victoria 1-0 a los rojillos que mantienen paso perfecto en El...
 López apareció al minuto 63 para sentenciar el duelo con un potente derechazo inalcanzable para el portero Andrés Palop, y así dar la victoria 1-0 a los rojillos que mantienen paso perfecto en El Sadar, que hoy registró una entrada de más de 13 mil aficio

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre de 2005

Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio.

Osasuna de Pamplona, con solitario gol de David López, consiguió su segunda victoria de la Temporada 2005-06 de la Liga española de futbol, en un encuentro correspondiente a la fecha 3.

López apareció al minuto 63 para sentenciar el duelo con un potente derechazo inalcanzable para el portero Andrés Palop, y así dar la victoria 1-0 a los rojillos que mantienen paso perfecto en El Sadar, que hoy registró una entrada de más de 13 mil aficionados.

Con este resultado, los pupilos del mexicano Javier Aguirre llegaron a seis unidades, mientras que el cuadro andaluz se quedó con cuatro, y la pérdida del invicto.

El partido fue muy disputado en el medio campo, aunque la escuadra dirigida por Juan de la Cruz Ramos fue la que controló el balón, pero los hombres encargados de la ofensiva no pudieron concretar las oportunidades creadas.

Los rojillos intentaron responder pero sus oportunidades fueron esporádicas y así se fueron al descanso, con el marcador igualado sin anotaciones.

Aguirre ordenó a sus pupilos más agresividad y de inmediato comenzaron a tocar la puerta de Palop, pero David López y el marroquí Mohammed El Yaagoubi "Moha" no supieron concretar tales oportunidades.

Fue al minuto 63 cuando una genialidad del camerunés Pierre Webó, quien cedió el esférico con un taconazo, dejó solo y dentro del área a López, quien fusiló a Palop para poner en ventaja a la escuadra navarra.

Pero las cosas se complicarían para Osasuna tras la expulsión de Rafael Clavero al minuto 70, por lo que Sevilla tendría durante 20 minutos superioridad numérica en busca de igualar las acciones, aunque no la supieron aprovechar y fueron derrotados.

Así, luego de su revés 3-1 ante Stade de Rennais de Francia en el juego de ida de la primera ronda de la Copa de la UEFA y la semana anterior ante Betis 1-0, Osasuna regresó a la senda del triunfo. Su próximo duelo será ante Zaragoza el 21 de septiembre.

El árbitro del encuentro fue Miguel Angel Pérez Lasa, quien amonestó a Raúl García, Javier Flaño y Josetxo Romero por los de casa, mientras que Kepa Blanco, Adriano, Daniel Alves y José Luis Martí vieron el cartón preventivo por Sevilla.

Además, mostró roja directa al rojillo Rafael Clavero, al minuto 70, mientras que Kepa, al 90, también tuvo que irse a las regaderas antes que el resto de sus compañeros.

Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio.

ALINEACIONES:

OSASUNA: Ricardo López, Javier Flaño, Carlos Cuéllar, Josetxo Romero, Rafael Clavero, David López, Marcelo Sosa, Raúl García, Mohammed el Yaagoubi "Moha" (Fran Moreno, 69), Bernardo Romeo (Pierre Webó, 60) y Savo Milosevic (Miguel Flaño, 85). DT Javier Aguirre.

SEVILLA: Andrés Palop, Daniel Alves, Aitor Ocio, Ivica Dragutinovic, David Castedo (Antonio Puerta, 75), Jesús Navas, Enzo Maresca (Renato Dirnei, 60), Jose Luis Martí, Adriano, Frederic Kanouté (Luis Fabiano, 60) y Kepa Blanco González. DT Juan de la Cruz Ramos.

Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×