Ponzio del Zaragoza dice que han tenido un buen inicio de temporada

Leonardo Ponzio, defensa del Real Zaragoza, está satisfecho por un comienzo de temporada que "todo el mundo hubiese firmado" sobre todo después de una pretemporada en la que no llegaron a ofrecer...
 Leonardo Ponzio, defensa del Real Zaragoza, está satisfecho por un comienzo de temporada que "todo el mundo hubiese firmado" sobre todo después de una pretemporada en la que no llegaron a ofrecer una buena imagen.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2005

Leonardo Ponzio, defensa del Real Zaragoza, está satisfecho por un comienzo de temporada que "todo el mundo hubiese firmado" sobre todo después de una pretemporada en la que no llegaron a ofrecer una buena imagen.

"Se dijo que no estábamos bien ni finos y nosotros también notábamos que nos faltaba confianza, pero el primer partido de Liga -contra el Atlético Madrid- nos la dio porque era todo un reto y el equipo a ganar", dijo.

No obstante reconoció que necesitaban "los tres puntos" después de haber empatado en las tres primeras jornadas y añadió que "nos viene muy bien sumar de tres en tres porque es cuando despegas de abajo".

En su opinión la victoria lograda ante el Osasuna es "muy importante" ya que aseguró que esta temporada se está viendo un inicio de Liga "muy competitivo" en una competición en la que a pesar de la privilegiada posición que ahora ocupan, son cuartos, saben que "va a ser difícil".

"Sabíamos que tenemos un comienzo de Liga muy difícil y que teníamos que sumar, además los tres puntos contra el Deportivo serán importantes para estar arriba. En casa nos tenemos que hacer fuertes porque es donde vamos a hacer la diferencia", manifestó.

Ponzio destacó que nota la mejoría que ha tenido en el juego el Real Zaragoza desde que llegó hace tres temporadas porque "vamos conociendo más la Liga" y se ha mantenido "el bloque en general".

De su actuación personal indicó que está "satisfecho" por su inicio de competición. "Quiero cumplir y apoyar al equipo en general y si puedes destacar individualmente bienvenido sea".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×