El madridista Ronaldo no terminó el entrenamiento por una leve molestia

El Real Madrid trabajó unas horas después de romper su mala racha de 3 derrotas consecutivas con un triunfo ante el Athletic de Bilbao, en una suave sesión de recuperación para titulares y con...
 El Real Madrid trabajó unas horas después de romper su mala racha de 3 derrotas consecutivas con un triunfo ante el Athletic de Bilbao, en una suave sesión de recuperación para titulares y con partidos voluntarios a mitad de campo que no concluyó Ronaldo,

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre de 2005

El Real Madrid trabajó unas horas después de romper su mala racha de 3 derrotas consecutivas con un triunfo ante el Athletic de Bilbao, en una suave sesión de recuperación para titulares y con partidos voluntarios a mitad de campo que no concluyó Ronaldo, al sentir cargado un gemelo.

Sin tiempo para asimilar un triunfo, la plantilla madridista trabajó pensando en el próximo partido liguero, el domingo en Vitoria frente al Alavés.

Para los jugadores que mayor desgaste físico hicieron en la remontada que el Real Madrid protagonizó anoche ante el Athletic, Vanderlei Luxemburgo preparó una suave sesión de trabajo con carrera continua y ejercicios de estiramiento.

Al resto del grupo, reforzado con jugadores del filial, se sumaron el brasileño Ronaldo y el danés Thomas Gravesen, para disputar animados partidos a mitad de campo.

Destacó la presencia de Sergio Ramos y Julio Baptista, ausentes por sanción ante el Athletic, ya disponibles para visitar Mendizorroza. Así como la inclusión en el partido de Oscar Miñambres, que ha superado una grave lesión que cortó la pasada temporada su cesión en el Espanyol.

Cuando quedaban 5 minutos para la conclusión, Ronaldo se salió del partido y llamó a uno de los fisioterapeutas para estirar sobre el césped después de notar cargado el gemelo de la pierna derecha.

Sin entrar en el parte médico, en principio se espera que esta leve molestia no impida a Ronaldo entrenarse mañana, sábado, en la única prueba que realizará Luxemburgo con el equipo que presentará en Vitoria para el que habrá novedades seguras ante la baja por sanción de Jonathan Woodgate, el regreso de Ramos y Baptista y la duda del regreso de Iván Helguera. [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×