Luciano Figueroa dice que no se debe dramatizar por la posición del Villarreal

Luciano Figueroa, delantero argentino del Villarreal, señaló hoy que a pesar de que su equipo sea el último clasificado de Primera División, considera que no es bueno "dramatizar tanto" esta...
Luciano Figueroa, delantero argentino del Villarreal, señaló hoy que a pesar de que su equipo sea el último clasificado de Primera División, considera que no es bueno "dramatizar tanto" esta situación, además de estar convencido de que el equipo saldrá ad
 Luciano Figueroa, delantero argentino del Villarreal, señaló hoy que a pesar de que su equipo sea el último clasificado de Primera División, considera que no es bueno "dramatizar tanto" esta situación, además de estar convencido de que el equipo saldrá ad

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre de 2005

Luciano Figueroa, delantero argentino del Villarreal, señaló hoy que a pesar de que su equipo sea el último clasificado de Primera División, considera que no es bueno "dramatizar tanto" esta situación, además de estar convencido de que el equipo saldrá adelante.

"A pesar de todo, la plantilla está bien, consciente de la clasificación en la que estamos y de que no estamos haciendo nuestro mejor juego, pero también considero conveniente que no debemos dramatizar tanto. Espero que el equipo reaccione el sábado, tengamos un buen partido y logremos a primera victoria", explicó.

Para Figueroa es positivo que tan sólo 2 días después de la derrota ante el Celta su equipo tenga otra oportunidad. "Es bueno jugar tan pronto después de perder. Tienes la revancha rápida y la oportunidad de olvidarte de lo que pasó. Somos conscientes de que no se llegó a jugar como todos queremos, no se ganó y es preocupante", explicó.

A pesar de esta reflexión, considera que deben confiar en que si el equipo adquiere el ritmo y empieza a "hacer las cosas medianamente bien", las victorias llegarán en breve y la situación experimentará un cambio.

Figueroa apela a la unidad del vestuario ante esta crisis de resultados y juego. "Creo que tenemos un vestuario unido, en el que todos sabemos que somos conscientes de que esto lo tenemos que sacar entre todos", indicó el punta sudamericano.

En la línea de desdramatizar el mal momento del equipo, Figueroa recordó que "no es lindo verte allá abajo, ultimo en la tabla, pero también creo que esto acaba de empezar", ya que recordó que el Villarreal cuenta con una "buena plantilla" que puede revertir la situación con una victoria mañana ante el Espanyol.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×