Osasuna empieza a preparar su duelo ante el Rennes galo de la Copa UEFA

Osasuna empezó hoy a preparar el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa UEFA ante el Rennes francés, que se disputará en El Sadar el jueves a partir de las 20.30 horas, con la...
 Osasuna empezó hoy a preparar el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa UEFA ante el Rennes francés, que se disputará en El Sadar el jueves a partir de las 20.30 horas, con la baja segura del portero Juantxo Elía y la duda del central J

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2005

Osasuna empezó hoy a preparar el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa UEFA ante el Rennes francés, que se disputará en El Sadar el jueves a partir de las 20.30 horas, con la baja segura del portero Juantxo Elía y la duda del central Josetxo Romero.

Sin tiempo apenas para saborear la victoria liguera ante el Cádiz en El Sadar, la plantilla rojilla se ejercitó hoy en El Tajonar para preparar el partido contra el Rennes, al que Osasuna debe remontar un 3-1 del encuentro de ida del pasado día 15 en la Route de Lorient.

Precisamente, al finalizar ese partido hubo una trifulca en la que fueron expulsados el capitán francés, Cyril Jeunechamp, y los osasunistas Juantxo Elía, portero suplente, e Ignacio Ambriz, Técnico ayudante de Javier Aguirre.

Tanto Jeunechamp, al que la UEFA le sancionó con 2 partidos, como Elía y Ambriz, castigados con 3 partidos, serán baja para el encuentro del jueves, si bien Osasuna ha recurrido estas sanciones.

Aguirre tiene como duda al central navarro Josetxo, que fue baja para el partido contra el Cádiz por una contractura en el bíceps femoral derecho sufrida en el partido del pasado miércoles frente al Zaragoza.

El entrenador mexicano podría aparcar las rotaciones del comienzo de temporada al alinear probablemente al núcleo del equipo titular de ayer, quizá con algún retoque en la defensa y otro en el centro del campo.

El “Vasco” ha programado entrenamientos todos los días, incluido el mismo jueves por la mañana, mientras que a partir de las 13.30 horas del centro de México, Osasuna se jugará su pase a la liguilla de la UEFA o su eliminación en su vuelta a la competición europea 13 años después.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×