Ronaldinho usará ante el Zaragoza unos tenis de oro

Ronaldinho, el genio brasileño -Ganador de la Copa del Mundo en el 2002, sustentador de la Liga española con el Barça y actual jugador del año por la FIFA– tomará la cancha usando oro en sus...
 Ronaldinho, el genio brasileño -Ganador de la Copa del Mundo en el 2002, sustentador de la Liga española con el Barça y actual jugador del año por la FIFA– tomará la cancha usando oro en sus zapatos este próximo domingo durante el juego de Barcelona contr

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Septiembre de 2005

Ronaldinho, el genio brasileño -Ganador de la Copa del Mundo en el 2002, sustentador de la Liga española con el Barça y actual jugador del año por la FIFA– tomará la cancha usando oro en sus zapatos este próximo domingo durante el juego de Barcelona contra Real Zaragoza.

Las audaces habilidades de Ronaldinho y su pasión  por el juego dentro de su nativo Brasil o dentro del Club FC Barcelona, combinan su visión, anticipación, toque y fuerza haciéndole merecedor de un lugar especial entre los grandes del juego.  Como un tributo de su maravilloso talento, Nike ha creado una versión especial en oro y blanco del Tiempo Legend. Este calzado diseñado especialmente para Ronaldinho está confeccionado con oro de 24 k. El oro está aplicado al logo de Nike sobre la bota siendo el mismo material usado en los spikes de Michael Johnson  para los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

El calzado fue diseñado a través de los ojos de Ronaldinho quien dio todas las sugerencias para su confección. La lengüeta de la bota derecha está confeccionada en oro con una R circunscrita por el color plata (Esto inspirado en el collar que porta el jugador). La lengüeta de la bota izquiera tiene el número 10.

El talón de la bota porta 5 estrellas en oro para brindar tributo a las 5 Copas del Mundo de Brasil. El calzado cuenta además con un grabado láser con la palabra Ronaldinho representando el carisma y las leyendas del jugador. Este detalle es una evolución del láser elaborado sobre un par de Air Force Ones, creado para especialmente para Ronaldinho durante los primeros meses del 2005.

“No puedo esperar a usar las botas doradas contra el Zaragoza. Estuvimos pensando en cómo dar al zapato un toque personal así que copiaron el diseño de mi dije para reproducir la “R” y agregaron el número 10” Tuve el privilegio de formar parte del proceso de diseño para que fueran totalmente personales y mías“, comentó Ronaldinho.

Dos fueron los pares creados con oro para Ronaldinho. Habrán un número limitado en edición especial de Gold Tiempo Legend disponibles  (sin oro, en dorado),  a partir del 15 de Octubre. Diseñado para jugadores creativos, el Tiempo Legend consta de una cubierta en piel para completa comodidad, suavidad y toque excelso, con Nike Zoom Air para amortiguar el impacto en el talón, y un compuesto de fibra de carbón se arma la plantilla de base para completa estabilidad.  [mt][foto: Cortesía Nike]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×