Milosevic, Webó y Moha dejan Osasuna para ir con sus Selecciones

Los jugadores del Osasuna Savo Milosevic, Pierre Webó y Mohammed El Yaagoubi "Moha" estarán ausentes de Pamplona durante los próximos días debido a los compromisos que tienen con sus respectivas...
Los jugadores del Osasuna Savo Milosevic, Pierre Webó y Mohammed El Yaagoubi "Moha" estarán ausentes de Pamplona durante los próximos días debido a los compromisos que tienen con sus respectivas Selecciones Nacionales, mientras que el también habitual int
 Los jugadores del Osasuna Savo Milosevic, Pierre Webó y Mohammed El Yaagoubi "Moha" estarán ausentes de Pamplona durante los próximos días debido a los compromisos que tienen con sus respectivas Selecciones Nacionales, mientras que el también habitual int

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre de 2005

Los jugadores del Osasuna Savo Milosevic, Pierre Webó y Mohammed El Yaagoubi "Moha" estarán ausentes de Pamplona durante los próximos días debido a los compromisos que tienen con sus respectivas Selecciones Nacionales, mientras que el también habitual internacional Marcelo Sosa no ha sido convocado con Uruguay.

Los 3 primeros disputarán con las Selecciones absolutas de Serbia y Montenegro, Camerún y Marruecos, respectivamente, partidos valederos de cara a la clasificación del Mundial de Alemania 2006, informó hoy Osasuna en su página web.

Así, el delantero Pierre Achille Webó Kouamo ha sido convocado por la Selección absoluta de Camerún para disputar un partido ante la Selección de Egipto el próximo domingo en Yaundé, de forma que ya quedó concentrado con su Selección el pasado domingo 2 de Octubre después del partido de liga que los rojillos disputaron ante el Deportivo de La Coruña en el Estadio de Riazor, y estará de regreso en Pamplona el próximo 11 de Octubre.

Por su parte, el jugador rojillo Mohammed El Yaagoubi, Moha, ha sido convocado por la Selección Nacional de Marruecos para disputar un partido oficial ante la Selección de Túnez el próximo sábado 8 de Octubre.

El encuentro ante la Selección de Túnez es clasificatorio para el Mundial de Alemania 2006 y el regreso a Pamplona del jugador osasunista está previsto para después de este enfrentamiento.

Asimismo, el jugador Savo Milosevic ha sido convocado por la Selección de Serbia y Montenegro para disputar 2 partidos oficiales ante Lituania, el 8 de Octubre, y Bosnia Herzegovina, 4 días después.

El delantero osasunista quedó concentrado con su Selección el pasado lunes y está previsto su regreso a Pamplona para el día 13 del mismo mes.

Por otro lado, las mismas fuentes recuerdan que Marcelo Sosa había sido convocado por la Selección de Uruguay para disputar un partido oficial ante la Selección de Argentina el próximo miércoles 12 de Octubre pero la citación ha quedado sin efecto ya que el centrocampista rojillo se encuentra sancionado.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×