DT Aragonés prepara al equipo español que chocará con San Marino

El seleccionador nacional español, Luis Aragonés, probó en el último entrenamiento en Madrid, antes de viajar a San Marino, un equipo repleto de cambios respecto al de Bélgica con la entrada en el...
 El seleccionador nacional español, Luis Aragonés, probó en el último entrenamiento en Madrid, antes de viajar a San Marino, un equipo repleto de cambios respecto al de Bélgica con la entrada en el once titular de Pablo, Sergio Ramos, De La Peña, Reyes y V

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Octubre de 2005

El seleccionador nacional español, Luis Aragonés, probó en el último entrenamiento en Madrid, antes de viajar a San Marino, un equipo repleto de cambios respecto al de Bélgica con la entrada en el once titular de Pablo, Sergio Ramos, De La Peña, Reyes y Villa.

España necesita 5 goles y que Serbia y Montenegro no gane a Bosnia para acceder directamente al Mundial. Por eso, Luis Aragonés arriesgará al máximo en un equipo titular muy ofensivo con Raúl González, que se convertirá en el segundo jugador de la historia en internacionalidades, superando a Fernando Hierro, junto a José Antonio Reyes, David Villa y Fernando Torres juntos.

En un entrenamiento de una hora de duración, pasado por agua en Las Rozas, y con el incidente entre Puyol y Vicente que intercambiaron puñetazos, el seleccionador nacional dispuso entre los 20 convocados que quedan, sin los sancionados Michel Salgado y Xavi, de un partido de 10 jugadores contra 10.

Si el miércoles cumple con lo probado, España jugaría con Iker Casillas en la portería, una defensa formada por Pablo y Puyol en el centro y Sergio Ramos con Antonio López en los laterales, el centro del campo con Albelda, De la Peña, Reyes y Raúl, con Villa y Torres en ataque.

De esta forma, Sergio Ramos e Iván de la Peña cubrirían el hueco de los sancionados Salgado y Xavi. Pablo sentaría en el banquillo a Marchena, Reyes a Vicente y Villa a Joaquín.

La Selección Española partirá a San Marino a las 11.00 horas desde el aeropuerto de Barajas, donde el seleccionador ha convocado a las 10.00 horas una rueda de prensa.

España se jugará el miércoles en San Marino su pase al Mundial de Alemania 2006.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×