El deportivista Valerón dice que no siempre se puede pelear la Liga

Juan Carlos Valerón, jugador del Deportivo de La Coruña, descartó al conjunto gallego de la lucha por el título liguero, aunque aseguró que los blanquiazules pelearán por concluir la Temporada lo...
 Juan Carlos Valerón, jugador del Deportivo de La Coruña, descartó al conjunto gallego de la lucha por el título liguero, aunque aseguró que los blanquiazules pelearán por concluir la Temporada lo mas arriba de la clasificación posible.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Octubre de 2005

Juan Carlos Valerón, jugador del Deportivo de La Coruña, descartó al conjunto gallego de la lucha por el título liguero, aunque aseguró que los blanquiazules pelearán por concluir la Temporada lo mas arriba de la clasificación posible.

"Tenemos que ser realistas, no todos los años se puede estar peleando, aunque nosotros vamos a luchar, por el título de Liga", señaló Valerón, que pareció querer descargar de este modo cualquier presión al conjunto blanquiazul ante la inminente visita del Barcelona al Estadio de Riazor, en La Coruña.

Un encuentro en el que el media punta espera que no se repitan los mismos errores que llevaron al Deportivo a encajar el pasado 2 de Octubre ante Osasuna su primera derrota de la Temporada.

"Ante el Osasuna acabamos jugando con muchos hombres por delante del balón y en ese sentido nos faltó un poco de orden, además nos faltó algo de suerte para materializar las ocasiones de gol que creamos", añadió el internacional español.

No obstante, y pese a los últimos resultados -una derrota y 3 empates- Valerón se mostró "muy satisfecho" con las sensaciones que ha dejado el equipo en este arranque liguero, y que, como matizó, "al final son lo importante".

Sensaciones que espera que se traduzcan en un resultado positivo el próximo sábado ante el Barcelona, que se ha impuesto en 12 ocasiones a los gallegos en Riazor, las 2 últimas en las 2 últimas campañas.

Unas derrotas, que Valerón achacó a "errores" puntuales que confía no vuelvan a suceder esta campaña, en la que el Deportivo se ha propuesto convertir a Riazor en la base de su escalada en la clasificación.

Por otra parte, el central César Martín se reincorporó hoy a los entrenamientos, tras superar las molestias que le habían tenido apartado del trabajo de grupo en las últimas semanas, mientras que Pablo Amo y Jerónimo Figueroa, "Momo", continuaron trabajando en solitario. [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×