Guti dice que no importa como jueguen, siempre suman ante los 'Colchoneros'

José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, afirmó que confía en seguir con la misma racha de buenos resultados contra el Atlético de Madrid en las últimas temporadas en el...
 José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, afirmó que confía en seguir con la misma racha de buenos resultados contra el Atlético de Madrid en las últimas temporadas en el Vicente Calderón, para así intentar el asalto al liderato y segui

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2005

José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, afirmó que confía en seguir con la misma racha de buenos resultados contra el Atlético de Madrid en las últimas temporadas en el Vicente Calderón, para así intentar el asalto al liderato y seguir con la buena racha de resultados.

"En los últimos años, jugando bien o mal siempre hemos sacado algo positivo. Después de esta buena racha (3 partidos seguidos ganados en Liga) quisiéramos conseguir los 3 puntos y seguir adelante", declaró Guti tras el entrenamiento en la Ciudad del Futbol de Las Rozas 3 días antes del duelo con los rojiblancos.

El futbolista blanco destacó el buen equipo que ha formado el Atlético de Madrid esta temporada aunque pidió tiempo para el equipo de Carlos Bianchi, y destacó además que no sabe cómo llegarán los internacionales tras los partidos con sus respectivas selecciones.

"Es un derbi atípico porque quedan pocos días y hay mucha gente fuera con sus selecciones. No sabemos cómo vendrán, pero un partido así todos queremos jugarlo. El Atlético está irregular, pero es normal. Han traído jugadores nuevos pero tienen un gran equipo y un gran entrenador. Han formado una plantilla competitiva y hay que darles tiempo. No es fácil asimilarlo todo".

El tema de las celebraciones de los futbolistas brasileños del Real Madrid también fue tocado por el centrocampista en la conferencia de prensa. "Me gustaría que lo celebraran como todo el mundo, pero cada uno es libre. Para que se vea más unión deberíamos estar todos ahí. No me siento partícipe pero sabemos que un gol es una alegría para todos".

También, en broma, ironizó con el gol en propia puerta de Jonathan Woodgate en el partido de ayer contra el Zaragoza en el Trofeo Carlos Lapetra. "Lleva 2 partidos completos y está recuperado de su lesión, eso es lo importante. No creo que suceda en todos los encuentros. Es un tío cachondo y se lo toma con humor. Como siga así puede ser hasta Pichichi".

Guti no quiso darle mucha importancia a unas declaraciones aparecidas en la prensa brasileña en las que Ronaldo afirmaba que prefería jugar con Adriano antes que con Raúl o Robinho.

"Siempre que se van a sus países salen publicadas cosas extrañas y no sabes si es verdad o no. El se siente cómodo en el Real Madrid y cuando tienes amigos en otros equipos lo dices, pero cómodo siempre se puede sentir en un club así".

Por último, afirmó que confía en que la Selección española consiga el pasaporte al Mundial de Alemania. "Es complicado porque no dependen de ellos. Serbia es muy irregular pero sabemos que el tras el partido de Bélgica hemos salido fortalecidos y si goleamos a San Marino podemos ser primeros de grupo".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×