'Vasco' Aguirre tiene un dilema para formar su once titular

El entrenador del Osasuna, Javier Aguirre, se encuentra ante el "gran dilema" de elegir el primer once, para el partido del domingo contra el Celta en El Sadar, después de que anunciara el final...
El entrenador del Osasuna, Javier Aguirre, se encuentra ante el "gran dilema" de elegir el primer once, para el partido del domingo contra el Celta en El Sadar, después de que anunciara el final de las rotaciones de este comienzo de Liga y una vez elimina
 El entrenador del Osasuna, Javier Aguirre, se encuentra ante el "gran dilema" de elegir el primer once, para el partido del domingo contra el Celta en El Sadar, después de que anunciara el final de las rotaciones de este comienzo de Liga y una vez elimina

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2005

El entrenador del Osasuna, Javier Aguirre, se encuentra ante el "gran dilema" de elegir el primer once, para el partido del domingo contra el Celta en El Sadar, después de que anunciara el final de las rotaciones de este comienzo de Liga y una vez eliminado el equipo de la Copa UEFA.

El Técnico mexicano se reincorporó hoy totalmente a los entrenamientos, a pesar de seguir con molestias de la lumbalgia que le impidió dirigir las sesiones del lunes y el martes, y ordenó una partidillo entre los componentes de la plantilla, sin que aparentemente se apreciara un posible once inicial para el domingo.

El capitán osasunista, César Cruchaga, que hoy se ejercitó sin problemas tras recuperarse de una gastroenteritis que le hizo perderse el entrenamiento de ayer, desveló en conferencia de prensa que Aguirre les dijo a los jugadores, en la charla previa a la sesión, que "tiene un gran dilema" para confeccionar el equipo titular.

Cruchaga añadió en este sentido que el Técnico mexicano les transmitió que "ni él sabe el equipo" al comentarles que "todo el mundo ha aprovechado sus oportunidades en los últimos partidos", en los que Aguirre ha realizado numerosas rotaciones y ha alineado de hecho a los 24 jugadores de la plantilla.

Por tanto, habrá que esperar por lo menos hasta el sábado, ya que mañana está prevista la habitual sesión de futbol-tenis de los viernes, para conocer los planes de Aguirre para el partido contra el Celta.

El único jugador que no estuvo en el entrenamiento de hoy en Tajonar fue el delantero Savo Milosevic, que mañana se reincorporará al grupo tras conseguir ayer la clasificación mundialista con Serbia y Montenegro.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×