El madridista Zidane busca su mejor forma física

Zinedine Zidane, centrocampista francés del Real Madrid, fue el único jugador de los titulares ante el Rosenborg que se saltó la suave sesión de recuperación para preparar con fuerza su aspecto...
Zinedine Zidane, centrocampista francés del Real Madrid, fue el único jugador de los titulares ante el Rosenborg que se saltó la suave sesión de recuperación para preparar con fuerza su aspecto físico en busca de un mejorar el tono físico que muestra tras
 Zinedine Zidane, centrocampista francés del Real Madrid, fue el único jugador de los titulares ante el Rosenborg que se saltó la suave sesión de recuperación para preparar con fuerza su aspecto físico en busca de un mejorar el tono físico que muestra tras

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2005

Zinedine Zidane, centrocampista francés del Real Madrid, fue el único jugador de los titulares ante el Rosenborg que se saltó la suave sesión de recuperación para preparar con fuerza su aspecto físico en busca de un mejorar el tono físico que muestra tras superar hace 2 semanas una lesión muscular.

Zidane quiso aumentar su carga de trabajo y voluntariamente se incluyó en el grupo de jugadores suplentes o que menos minutos disputaron ante el Rosenborg, para bajo las órdenes del segundo entrenador Marcos Teixeira completar un circuito físico.

Así, Zidane trabajó junto a Sergio Ramos, Mejía, Pavón, Miñambres, Raúl Bravo, Gravesen, Guti y los canteranos Soldado y Tebar.

Una situación similar a la de Zidane la protagonizó el brasileño Robinho en la vuelta al trabajo del Real Madrid. Estuvo en el grupo de titulares que estiraron y realizaron suave carrera continua, pero tras 45 minutos de suave sesión cuando el resto se dirigió al gimnasio o los vestuarios, trabajó en solitario con el Preparador Físico Antonio Mello en la arena buscando fortalecer músculos de sus piernas.

Los porteros Iker Casillas y Diego López tuvieron trabajo específico con su Técnico, Pedro Luis Jaro, y terminaron la sesión sometiéndose a continuos lanzamientos desde la frontal de los jugadores madridistas.

De esta forma, Vanderlei Luxemburgo buscó descargar a los jugadores que más minutos arrastran y no probó ningún aspecto táctico para el partido del próximo domingo ante el Valencia.

Será mañana, sábado, desde las 11.00 horas en La Ciudad del Futbol, cuando el Técnico brasileño ensayo con un equipo que buscará cubrir las ausencias por lesión de los brasileños Ronaldo y Baptista.

En principio, la opción más probable que baraja Luxemburgo es alinear de inicio el equipo que goleó en la segunda parte al Rosenborg, con Raúl y Robinho como jugadores más adelantados y la entrada de Guti en la media punta.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×