Barcelona derrota 3-0 al Osasuna en el Nou Camp

El club de futbol Barcelona regresó al camino del triunfo luego de vencer 3-0 a Osasuna de Pamplona del mexicano Javier Aguirre en el Estadio Camp Nou con dos goles del camerunés Samuel Eto´o, en...
 El club de futbol Barcelona regresó al camino del triunfo luego de vencer 3-0 a Osasuna de Pamplona del mexicano Javier Aguirre en el Estadio Camp Nou con dos goles del camerunés Samuel Eto´o, en partido correspondiente a la fecha ocho de la Liga española

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre de 2005

Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio.

El club de futbol Barcelona regresó al camino del triunfo luego de vencer 3-0 a Osasuna de Pamplona del mexicano Javier Aguirre en el Estadio Camp Nou con dos goles del camerunés Samuel Eto´o, en partido correspondiente a la fecha ocho de la Liga española.

Las anotaciones del cuadro blaugrana fueron por conducto del camerunés Samuel Eto´o al 46´ y 53´ y del francés Ludovic Giuly al 88´, con lo que se colocaron momentáneamente en el cuarto sitio general con 13 puntos, mientras que el conjunto navarro se quedó también provisionalmente en el segundo lugar con 15 unidades.

En los primeros 45 minutos los pupilos del "Vasco" Aguiire salieron con una formación defensiva donde el cuadro blaugrana intentó romper la formacion en busca de abrir el marcador en el Estadio Camp Nou.

La ofensiva del Barcelona encabezada por el brasileño Ronaldinho Gaúcho, el argentino Lionel Messi y Xavi atacaron por todos lados pues el cuadro navarro cedió los tres cuartos de cancha con lo que se veía abrumado el rival, sin embargo así se fue la primera mitad.

Para la parte complementaria al 46 el camerunés Samuel Eto´o abrió el marcador tras vencer al arquero Ricardo en un tiro de esquina con un remate de cabeza para poner el marcador 1-0, en tanto que el segundo tanto cayó al 52 de nueva cuenta por Eto´o tras una combinación de los brasileños Ronaldinho y Sylvinho que terminó en gol.

Ya en los minutos finales la goleada se cerró al minuto 88 por conducto del francés Ludovic Giuly.

El defensa mexicano Rafael Márquez no tuvo que ser exigido por la delantera del Osasuna pues no tuvieron muchas oportunidades de inquietar la portería vigilada por Víctor Valdés.

Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio.

ALINEACIONES

BARCELONA: Víctor Valdés, Juliano Belletti (José Edmilson, 21), Rafael Márquez, Oleguer Presas, Carles Puyol, Silvio Mendes "Sylvinho", Anderson Luiz "Deco" (Mark Van Bommel, 38), Leo Messi, Xavier Hernández, Samuel Eto´o, Ludovic Giuly, 82) y Ronaldinho Gaúcho. D.T Frank Rijkaard (HOL).

OSASUNA: Ricardo, César Cruchaga, José Izquierdo, José Romero "Josetxo", Rafael Clavero, Ludovic Delporte (El Yaagoubi "Moha", 56), Iñaki Munoz (Pierre Webo, 56), Francisco Puñal, Raúl García, Valmiro Lopes "Valdo" y Savo Milosevic (David López, 66) D.T Javier Aguirre (MEX).

Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×