El meta blaugrana Valdés dice que no está pendiente de lo que hacen los demás

La plantilla del Barcelona, tras su primer entrenamiento de la semana, admitió la importancia de la derrota sufrida este domingo por el Real Madrid, ya que le permite acercarse a sólo 2 puntos del...
 La plantilla del Barcelona, tras su primer entrenamiento de la semana, admitió la importancia de la derrota sufrida este domingo por el Real Madrid, ya que le permite acercarse a sólo 2 puntos del equipo de Vanderlei Luxemburgo.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2005

La plantilla del Barcelona, tras su primer entrenamiento de la semana, admitió la importancia de la derrota sufrida este domingo por el Real Madrid, ya que le permite acercarse a sólo 2 puntos del equipo de Vanderlei Luxemburgo.

El tropiezo madridista realza el valor del triunfo azulgrana del sábado y así lo reconoció el guardameta Víctor Valdés, quien precisó de todos modos que "tampoco es que uno esté muy pendiente de lo que hacen los demás".

Víctor Valdés, fiel al tópico de fijarse en el propio rendimiento, destacó la mejoría defensiva de su equipo en los 2 últimos compromisos, en los que no ha encajado un sólo tanto, "porque el buen trabajo en fase de contención te ayuda a coger confianza".

El objetivo de sumar un pleno en los 3 partidos consecutivos que el Barcelona disputa en casa, el primero el del pasado sábado ante el Osasuna, se mantiene vigente, según explicó el guardameta barcelonista.

La meta final es alcanzar el liderato y Víctor Valdés está convencido de que, en esa pugna, "el Real Madrid puede acusar las bajas de Ronaldo y Baptista, porque son 2 jugadores muy importantes, mientras que el Valencia, aunque no inició bien la Temporada, ha demostrado en el Bernabeu que tiene un equipo muy competitivo y que también es un candidato".

Respecto a los pitos que volvió a recibir el sábado de su afición, Valdés manifestó su respeto por los seguidores y vinculó esa reacción del público a no ser "una persona agraciada en cuanto a simpatía".

Tras subrayar la mejoría del césped del Camp Nou, aunque reconociendo que todavía se levanta, el guardameta elogió al ex directivo Alejandro Echevarría, dimitido el pasado jueves y responsable de la oficina de atención a los jugadores, "porque ha hecho un gran trabajo en cuanto a la atención a los futbolistas".     [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×