Jornada 11 de la Liga Española... Osasuna duerme como líder

El entrenador del Osasuna, el mexicano Javier Aguirre, subrayó sobre la victoria de su equipo frente al Athletic por 3-2, conseguida en el tiempo añadido, que el conjunto navarro "sacó la casta y...
 El entrenador del Osasuna, el mexicano Javier Aguirre, subrayó sobre la victoria de su equipo frente al Athletic por 3-2, conseguida en el tiempo añadido, que el conjunto navarro "sacó la casta y tuvo premio".

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2005

El entrenador del Osasuna, el mexicano Javier Aguirre, subrayó sobre la victoria de su equipo frente al Athletic por 3-2, conseguida en el tiempo añadido, que el conjunto navarro "sacó la casta y tuvo premio".

"Tras una mala primera parte, el equipo tuvo capacidad de reacción y fue a por el partido. El 2-2 a falta de 10 minutos era para morirte, pero sacó la casta y tuvo premio", afirmó el Técnico. "Parecía que el partido estaba controlado, pero llegó un despiste y con el 2-2 lo veía feo, pero el equipo tuvo ese impulso final, alentado por el gran público que tenemos", agregó.

´El Vasco´ señaló que esta victoria no es una venganza del 4-3 de Enero en San Mamés, cuando el Athletic remontó un 0-3 en la última media hora, e indicó que fue una "victoria trabajada y durísima", al tiempo que reconoció el mal juego de la primera parte y que sufrieron con el juego aéreo del Athletic.

El Técnico del Athletic, José Luis Mendilibar, destacó que la derrota afectó al vestuario, sobre todo, por la forma en la que su equipo perdió el partido: "Estamos rotos, jodidos, pero no hundidos. La forma de perder es como para estar mal. Sabemos cómo estamos y que tenemos que levantarnos".

"Ser colista me da igual, lo que quería era puntuar y que la cabeza de los jugadores esté fina. Duele más perder así y creo que hemos merecido más, aunque lo que vale es el resultado y la justicia son los goles", añadió.

A pesar de la decepción, Mendilibar sacó el aspecto positivo: "Cuando ganemos, esto va a cambiar. Son muchos partidos sin ganar, pero el partido de hoy puede ser el camino, otra cosa es el resultado. Hemos visto un poco de luz en cuanto al juego, después hay que corregir errores y tener un poco de suerte", dijo.

RESULTADOS DE LA JORNADA 11

BETIS 2 Oliveira (27’) y Javi Venta (60’ p.p)VILLARREAL 3 José Mari (9’), Sorín (58’) y Riquelme (68’, pen)

MALLORCA 1 Doni (47’)CELTA 0

OSASUNA 3  Raúl García (43’), Milosevic (61’) y Webó (93’)ATHLETIC 2  Gurpegui (25’) e Iraola (81’)

BARCELONA 2 Ronaldinho (80’, pen) y Larsson (87’)MALAGA 0

DEPORTIVO 3  De Guzmán (34’) y Juanma (46’ y 83’)REAL MADRID 1 Raúl (84’)

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×