DT Mendilibar niega que vaya a renunciar si pierde contra el Celta

José Luis Mendilibar negó hoy que en caso de perder mañana frente al Celta en San Mamés vaya a presentar su dimisión como entrenador del Athletic Club, tal y como refleja en su edición de hoy,...
 José Luis Mendilibar negó hoy que en caso de perder mañana frente al Celta en San Mamés vaya a presentar su dimisión como entrenador del Athletic Club, tal y como refleja en su edición de hoy, viernes, el diario El Correo.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Octubre de 2005

José Luis Mendilibar negó hoy que en caso de perder mañana frente al Celta en San Mamés vaya a presentar su dimisión como entrenador del Athletic Club, tal y como refleja en su edición de hoy, viernes, el diario El Correo.

"No es verdad, no sé de donde ha salido eso. Parece que eran palabras mías pero ellos sabrán lo que ponen. Y no quiero hablar más del tema", zanjó el Técnico vizcaíno, que aseguró estar "tranquilo" e incidió en que su único interés se centra en el futuro del equipo rojiblanco y no en el suyo personal.

"Estoy bien. Sé lo que es el futbol y punto. Quiero sacar esto adelante y creo que lo vamos a hacer a partir de mañana. Ganar mañana tendría importancia para demostrar que sabemos ganar, porque parece que se nos ha olvidado. Pero sin tirar cohetes", apostilló el de Zaldibar.

Mendilibar, por otro lado, manifestó que tiene "claro" que los jugadores le apoyan "a muerte" en ese objetivo de sacar adelante al equipo y no ve necesario que Fernando Lamikiz le ratifique en el cargo públicamente ya que mantiene un contacto permanente con el Presidente del club.

"Si sale a ratificar, (los periodistas) vais a poner lo que queráis. Habla conmigo todos los días, como antes. No pasa absolutamente nada", dijo.

Acerca de su rival de mañana, el entrenador del equipo rojiblanco afirmó que la fórmula para ganar al Celta se basa en "apretar desde el principio" y jugar "con un poco de cabeza" en los "momentos importantes" del partido, sobre todo los finales de cada tiempo, momentos en los que encajó dos goles en Pamplona el miércoles.

"Debemos estar centrados para saber que hacer en cada momento. Los jugadores están bien de cabeza y físicamente también van a estarlo. Esta noche nos vamos a concentrar y vamos a preparar el partido con tranquilidad. No creo que nada que venga de fuera nos haga pensar distinto", concluyó Mendilibar.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×