Márquez regresará a Barcelona previo al choque con Panathinaikos

El futbolista mexicano Rafael Márquez, del Barcelona, tiene previsto regresar a esa ciudad española el martes, un día antes del partido contra el Panathinaikos de Grecia, informaron medios...
 El futbolista mexicano Rafael Márquez, del Barcelona, tiene previsto regresar a esa ciudad española el martes, un día antes del partido contra el Panathinaikos de Grecia, informaron medios deportivos locales.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2005

El futbolista mexicano Rafael Márquez, del Barcelona, tiene previsto regresar a esa ciudad española el martes, un día antes del partido contra el Panathinaikos de Grecia, informaron medios deportivos locales.

El "4" azulgrana, quien se encuentra en México por "motivos personales" desde el jueves pasado, tiene previsto volver a la Ciudad Condal este martes para unirse el miércoles a los trabajos con el resto de la plantilla.

No obstante, Márquez podría perderse el partido de la Champions League ante el cuadro griego este miércoles en el Etadio Camp Nou, debido a la persistencia de molestias físicas, indicaron.

El capitán de la Selección Mexicana se resintió de molestias físicas durante el partido liguero ante Málaga, el miércoles pasado en Barcelona, por lo que podría no estar a punto para salir a la cancha ante Panathinaikos.

En el último partido de Márquez con la escuadra barcelonista, el Barça venció por 2-0 al Málaga, y el zaguero mexicano fue sustituido al inicio de la segunda parte debido a molestias físicas por el español Andrés Iniesta.

Este domingo, ante Real Sociedad, el estratega Frank Rijkaard volvió a apostar por Iniesta, quien esta temporada ha disputado poco minutos, para suplir la ausencia de Márquez, uno de los jugadores permanentes en su once oficial.

Gracias a la goleada blaugrana sobre "la Real" (5-0) en la Jornada 9, la escuadra culé ascendió al segundo lugar de la Tabla Clasificatoria, por detrás del líder Osasuna de Pamplona, que entrena el mexicano Javier Aguirre.

Rafael Márquez decidió viajar de urgencia a su país para acompañar a su esposa, Adriana Lavat, luego del asesinato del guardaespaldas de la actriz durante un asalto en una gasolinera en la Ciudad de México. 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×