DT Bianchi de los 'Colchoneros' señala que han perdido puntos estúpidos

El argentino Carlos Bianchi, entrenador del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que saben que deberían estar "más arriba" en la clasificación, ya que han perdido "puntos estúpidos" esta campaña, y...
El argentino Carlos Bianchi, entrenador del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que saben que deberían estar "más arriba" en la clasificación, ya que han perdido "puntos estúpidos" esta campaña, y apuntó que, sin esos "45 segundos de más" ante el Villarre
 El argentino Carlos Bianchi, entrenador del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que saben que deberían estar "más arriba" en la clasificación, ya que han perdido "puntos estúpidos" esta campaña, y apuntó que, sin esos "45 segundos de más" ante el Villarre

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2005

El argentino Carlos Bianchi, entrenador del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que saben que deberían estar "más arriba" en la clasificación, ya que han perdido "puntos estúpidos" esta campaña, y apuntó que, sin esos "45 segundos de más" ante el Villarreal, estarían séptimos u octavos en la Tbla.

"Sabemos que tenemos que estar más arriba, que hemos perdido puntos estúpidos, como en San Sebastián (3-2), La Coruña (1-0) y el pasado domingo ante el Villarreal (1-1). Nosotros lo sabemos. Tenemos que trabajar para que no siga sucediendo", explicó.

El Tcnico, sin embargo, destacó que hay "media docena de equipos" en la Liga que deben pensar lo mismo, "que se equivocaron en un partido que cuesta 3 untos y que habrían sumado 2, 3, 4 o 5 lugares" en la clasificación.

Bianchi reconoció que a su equipo le está costando arrancar esta Tmporada, pero recordó que "en Diciembre del año pasado, el Atlético estaba décimo o undécimo también". "Entonces, seguro que con esos 45 segundos que jugamos de más ante el Villarreal, estaríamos octavos o séptimos", agregó.

Para él, hay que tratar de "jugar bien" en la visita del próximo domingo al Sevilla, que es lo "más importante". "Y después hacer las cosas que se pueden llegar a hacer cuando uno está en superioridad numérica o en el marcador, pero eso no se puede aprender de la noche a la mañana", añadió.

"Es -continuó- una cosa que uno debería acumular con los partidos, con la experiencia. Si uno es inteligente cada experiencia la va incorporando a su bagaje de conocimientos, que hace que, a medida que pasan los partidos, uno va teniendo mucho más conocimiento de lo que representa jugar al futbol".

El Técnico indicó, sobre la trayectoria goleadora de su equipo, que es un "poco contradictorio jugar con 3 delanteros y tener poca cantidad de goles": "Puede ser porque desperdiciamos mucho o por las cualidades de las defensas rivales. Creo que hay una estadística que estamos entre los que tenemos más ocasiones de gol".

También se refirió a su compatriota Javier Saviola, delantero del Sevilla y que ayer marcó en la Copa UEFA frente al Besiktas turco: "Me da placer porque es un gran jugador, que no lo necesita sólo el Sevilla, sino también la Selección Argentina. Tiene un presente y un futuro muy grande, me da placer que haya vuelto a encontrar su ritmo".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×