Luciano Figueroa dice que será difícil suplir a Forlán ante el Valencia

El delantero argentino ex del Cruz Azul, Luciano Figueroa, será el encargado de sustituir al uruguayo Diego Forlán en el ataque del Villarreal, mañana sábado, ante el Valencia en partido de la...
El delantero argentino ex del Cruz Azul, Luciano Figueroa, será el encargado de sustituir al uruguayo Diego Forlán en el ataque del Villarreal, mañana sábado, ante el Valencia en partido de la liga española, una misión que el primero considera "difícil",
 El delantero argentino ex del Cruz Azul, Luciano Figueroa, será el encargado de sustituir al uruguayo Diego Forlán en el ataque del Villarreal, mañana sábado, ante el Valencia en partido de la liga española, una misión que el primero considera "difícil",

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2005

El delantero argentino ex del Cruz Azul, Luciano Figueroa, será el encargado de sustituir al uruguayo Diego Forlán en el ataque del Villarreal, mañana sábado, ante el Valencia en partido de la liga española, una misión que el primero considera "difícil", aunque confía en que con su aportación no se note la baja de su compañero.

"Sustituir a Diego -Forlán- siempre es difícil y mucho más como estaba haciendo ahora las cosas, pero creo que estoy capacitado para ayudar al equipo en este momento e intentar que no se note su ausencia", dijo Figueroa.

Respecto al duelo con el Valencia, Figueroa reconoció que es un partido que le atrae. "Soy de los jugadores a los que les gusta estos partidos cargados de tensión, en los que hay mucha rivalidad, como la que habrá en este partido del sábado", manifestó.

Figueroa reconoció el buen momento de su equipo aunque no se fía de la mala racha del Valencia. "En estos partidos casi nunca sirve lo que has hecho anteriormente. la motivación será especial y por ello nada tiene que ver que haya tenido malos o buenos resultados", aseguró.

Destacó del Valencia su "gran plantilla" y sobretodo a sus jugadores argentinos Fabián Ayala y Pablo Aimar. "Para mi, Ayala es uno de los mejores centrales del mundo, por lo que tratar de superarlo será una papeleta difícil", dijo.

De Aimar dijo que, junto a su compañero y también argentino Román Riquelme, será uno de los 2 jugadores clave del partido. "Conocemos muy bien a Pablo, de lo que es capaz de hacer y lo buen futbolista que es", manifestó.

Además de los motivos expuestos, el partido también será especial por la importancia de los puntos en juego, puesto que Figueroa cree que para el Villarreal sería "muy positivo" llegar al parón que afronta la competición tras una "grandísima" racha de resultados. "Sería muy bueno llegar al parón tras haber ganado al Valencia", agregó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×