Técnico del Getafe Schuster pagará suspensión ante el Lleida en la Copa

El alemán Bernd Schuster, Técnico del Getafe, no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo del Camp D´ Esports donde jugará mañana frente al Lleida en encuentro de cuarta eliminatoria de la...
 El alemán Bernd Schuster, Técnico del Getafe, no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo del Camp D´ Esports donde jugará mañana frente al Lleida en encuentro de cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, ya que cumplirá el partido de sanción impuesto h

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2005

El alemán Bernd Schuster, Técnico del Getafe, no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo del Camp D´ Esports donde jugará mañana frente al Lleida en encuentro de cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, ya que cumplirá el partido de sanción impuesto hoy por el Comité de Competición.

Schuster fue expulsado por el Árbitro Arturo Daudén Ibañez en el minuto 47 del partido contra el Barcelona el pasado domingo en el Coliseo Alfonso Pérez, por "protestar de forma ostentosa y reiterada" las decisiones del equipo arbitral, según rezaba el acta oficial del partido.

Según la norma, la sanción ha de cumplirse en partido oficial, por lo que el entrenador del Getafe no se sentará en el banquillo en el encuentro copero. Pese a no poder dirigir a su equipo, Schuster viajó hoy con el resto de la expedición hasta Lleida.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×