Alberto Rivera contento con su recibimiento en Selección Hispana

Alberto Rivera, centrocampista internacional del Real Betis, agradeció públicamente la ayuda que está recibiendo del capitán Raúl González, antiguo compañero en sus inicios en el Real Madrid, que...
 Alberto Rivera, centrocampista internacional del Real Betis, agradeció públicamente la ayuda que está recibiendo del capitán Raúl González, antiguo compañero en sus inicios en el Real Madrid, que dijo que le está apoyando para su rápida integración en la

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2005

Alberto Rivera, centrocampista internacional del Real Betis, agradeció públicamente la ayuda que está recibiendo del capitán Raúl González, antiguo compañero en sus inicios en el Real Madrid, que dijo que le está apoyando para su rápida integración en la Selección Española.

Rivera es la cara nueva de la concentración de España para jugar la repesca ante Eslovaquia. Rebosa alegría y espera demostrar a Luis Aragonés que no se ha confundido en su elección. Satisfecho simplemente con estar entre los elegidos, desveló la buena acogida que ha tenido.

"La verdad es que me siento muy bien. Desde que llegué Raúl me ha ido orientando y como el resto de compañeros la acogida ha sido fantástica", admitió.

Rivera recordó sus primeros pasos como futbolista cuando coincidió con Raúl en las categorías inferiores y en el primer equipo.

"Ha pasado mucho tiempo y nuestras carreras han sido diferentes. Tengo muy buenos recuerdos de esa época, cuando era más pequeño, y la verdad es que siempre que estamos juntos nos llevamos muy bien y aquí me ha ayudado bastante", explicó.

Rivera reconoció sentirse "muy contento e ilusionado" por estar en la Selección y dijo que está "trabajando a tope para devolver la confianza al seleccionador".

"Es la primera vez que vengo a la Selección y todo es nuevo para mi. Estoy cómodo pero siempre que llegas nuevo a un sitio necesitas ayuda. Estamos trabajando bien en los entrenamientos y esperamos demostrar ante Eslovaquia que somos mejores", manifestó.

Su entrada en la Selección coincide con la salida de su compañero en el Real Betis, Joaquín Sánchez, al que considera un jugador importante en la ‘Furia Roja’ y no duda que estará en el Mundial si España supera la repesca.

"Son decisiones del seleccionador pero seguro que Joaquín está entre los mejores jugadores del mundo en su posición. No estar para estos 2 partidos seguro que va a ser una motivación mayor para que siga trabajando fuerte y esté en el Mundial con España", concluyó.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×