'La Furia Roja' con cuadro definido para la repesca ante Eslovaquia

Raúl González, capitán de la Selección Española, fue el autor de los 2 goles del partido de entrenamiento con el que el seleccionador Luis Aragonés probó el equipo titular que alineará ante...
 Raúl González, capitán de la Selección Española, fue el autor de los 2 goles del partido de entrenamiento con el que el seleccionador Luis Aragonés probó el equipo titular que alineará ante Eslovaquia en el partido del sábado en el Estadio Vicente Calderó

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2005

Raúl González, capitán de la Selección Española, fue el autor de los 2 goles del partido de entrenamiento con el que el seleccionador Luis Aragonés probó el equipo titular que alineará ante Eslovaquia en el partido del sábado en el Estadio Vicente Calderón, ida de la repesca para el Mundial 2006.

Luis Aragonés tiene el equipo totalmente decidido. Lo demostró en la única sesión de trabajo del martes en La Ciudad del Futbol, ya que la tarde la dedicará a desvelar en sesión de video las claves de Eslovaquia.

Como hizo en la tarde de ayer, alineó en un equipo a Iker Casillas en portería, una defensa formada por Michel Salgado y Del Horno en los laterales, Pablo y Puyol de centrales, centro del campo con Albelda, Xabi Alonso, Xavi Hernández y Reyes, y en la delantera Fernando Torres y Raúl.

El equipo titular se enfrentó durante 70 minutos al teórico suplente formado por Reina, Sergio Ramos, Juanito, Marchena, Antonio López, Luis García, Baraja, Rivera, Vicente, Morientes y Villa.

Fue un partido disputado, intenso, con muchas ocasiones de gol y grandes intervenciones de Casillas y Reina. Deja al seleccionador conclusiones preocupantes por la falta de puntería de sus jugadores, que tienen el resto de semana para ir conjuntándose y puliendo defectos.

Raúl puso el acierto. Fue el autor de los 2 goles del triunfo de su equipo. El primero de un testarazo a la escuadra tras pase de Torres y el segundo tras un buen desmarque superando en el uno a uno a Reina.

En la otra cara de la moneda estuvieron Torres, que tuvo 4 claras ocasiones y se topó con Reina y los palos, Fernando Morientes y David Villa que además tuvo que ser atendido por los médicos por un choque fortuito con Michel Salgado.

En la apuesta de Luis Aragonés en el equipo titular destaca el hueco de la banda derecha ante la ausencia del bético Joaquín Sánchez, que no fue convocado por el seleccionador para jugar la repesca.

En su lugar, Aragonés buscó movilidad e intercambio de puestos entre Xavi Hernández y Xabi Alonso. En la otra banda Reyes desbordó continuamente el marcaje de Sergio Ramos y demostró el buen momento que atraviesa.

Los internacionales no trabajarán esta tarde y lo volverán a hacer desde las 10.30 horas de mañana, jueves, que completarán una doble sesión.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×