Navas del Sevilla dice que llegará en buena forma al Clásico ante Betis

"La evolución sigue los pasos marcados por el Doctor y me he encontrado bien con el balón. Cuando me pasó lo de la pretemporada, después volví y estaba bien, porque la forma física la cojo...
 "La evolución sigue los pasos marcados por el Doctor y me he encontrado bien con el balón. Cuando me pasó lo de la pretemporada, después volví y estaba bien, porque la forma física la cojo rápido", explicó el joven extremo derecho.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2005 Jesús Navas, que se ha incorporado a los entrenamientos del Sevilla tras estar varias semanas de baja por una lesión muscular, ha afirmado hoy que llegará en buena forma física para el derbi ante el Real Betis, que se disputará la próxima semana en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"La evolución sigue los pasos marcados por el Doctor y me he encontrado bien con el balón. Cuando me pasó lo de la pretemporada, después volví y estaba bien, porque la forma física la cojo rápido", explicó el joven extremo derecho.

Navas reconoció la importancia de los ´canteranos´ en partidos como el derbi hispalense y, aunque él podría ser el único de la casa que actuaría como titular en el Sevilla, dijo que hay "grandes futbolistas de la cantera que están en la Selección Sub-21 como Puerta o Kepa".

"Si fuera el único de la cantera en jugar trataré de hacer lo posible para ayudar a ganar, que es lo que importa", dijo el jugador de la localidad sevillana de Los Palacios, quien precisó que "cuando llegaron los nuevos jugadores se habló desde el principio de Temporada de este partido y son conscientes de lo que significa".

Navas puntualizó sobre el delantero argentino Javier Saviola y dijo que "conoce los derbis de Barcelona y sabe también la importancia de éste. Además, todos quieren brillar en un partido así porque quizá sea el más importante".

El sevillista, sobre el rival, comentó que su mala clasificación en la Liga quizá se deba a la acumulación de esfuerzos en una competición como la Champions League, e incluso puso como ejemplo el pasado reciente del Real Celta cuando disputó la misma competición.

Navas también se refirió a la importante baja del delantero brasileño Ricardo Oliveira en el Betis y a su posible sustituto, Daniel Martín "Dani", y destacó que está tranquilo en ese aspecto porque el Sevilla tiene "una defensa impresionante".

El extremo, que se mostró "sorprendido" por la ausencia del bético Joaquín Sánchez en la Selección Española, reconoció que ha "escuchado algo" sobre la posibilidad de que Luis Aragonés cuente con él en un futuro.

"Hasta que me vea en una lista no me lo voy a creer. El sueño de cualquier futbolista es defender la camiseta de su Selección e ir a un Mundial", destacó.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×