Osasuna se volverá a entrenar hasta el lunes

La plantilla del Osasuna, líder de la Primera División, se despidió hoy de los entrenamientos hasta el próximo lunes con un partidillo entre los componentes del equipo de Javier Aguirre, quien no...
 La plantilla del Osasuna, líder de la Primera División, se despidió hoy de los entrenamientos hasta el próximo lunes con un partidillo entre los componentes del equipo de Javier Aguirre, quien no pudo contar con los 4 internacionales concentrados con sus

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2005

La plantilla del Osasuna, líder de la Primera División, se despidió hoy de los entrenamientos hasta el próximo lunes con un partidillo entre los componentes del equipo de Javier Aguirre, quien no pudo contar con los 4 internacionales concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

El Técnico mexicano no dispondrá hasta la próxima semana de los internacionales Marcelo Sosa (Uruguay), Savo Milosevic (Serbia y Montenegro), Pierre Webó (Camerún) y Mohamed El Yaagoubi ´Moha´ (Marruecos), mientras que tampoco pudo participar del partidillo el defensa riojano José Izquierdo por una lesión de tobillo.

Izquierdo, que arrastra la lesión desde el partido contra el Barcelona el 22 de Octubre y ha sido baja los 3 últimos encuentros, es duda para la siguiente Jornada frente al Getafe el próximo sábado día 19 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Para este partido es baja segura en Osasuna el centrocampista navarro Patxi Puñal por acumulación de tarjetas amarillas.

Osasuna dispondrá de descanso el fin de semana al aprovechar el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales y la plantilla no volverá a los entrenamientos hasta el próximo lunes, en una semana sin descanso al adelantarse el partido contra el Getafe al sábado día 19.

Este adelanto permitirá a Aguirre viajar a México para recibir el domingo día 20 de manos del Presidente Vicente Fox, el Premio Nacional del Deporte en su rama de entrenadores, concedido al Técnico el pasado viernes.

El equipo navarro defenderá ante el Getafe el liderato en la Liga, algo que ostenta en las 3 últimas jornadas y únicamente está amenazado en la próxima Jornada por el Real Madrid y el Barcelona, que se enfrentarán también el día 19 en el Santiago Bernabéu.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×